“Buena ubicación y gran habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Zaragoza
Zaragoza
“Buena ubicación y gran habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, perfecto para conocer la ciudad a pie. Tanto la habitación como el baño muy amplios y limpios. La cama comodísima y una enorme televisión. Definitivamente todo muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Paula L,

Millones de gracias por tus amables palabras, estamos encantados de su grata experiencia con nosotros.

Será un placer volvera recibirles en una futura ocasión en Meliá Zaragoza.

348 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Candás, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel clásico confortable en muy buena situación nos dieron 2 habitaciones comunicadas por un hall habitaciones 201 y 202 las vistas no eran las mejores pero por una noche, habitaciones confortables perfectas,muy buen desayuno en definitiva un buen hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Mefercu,

Muchas gracias por su descripción y comentarios sobre Meliá Zaragoza.

Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro trabajo diario hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a saludarle pronto,

Tolosa, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a pasar un día con un paquete de regalo "una noche romántica" o algo así. En principio consistía en un noche en habitación doble, una cena y desyuno para dos personas. Como quiera que el hotel no contaba con servicio de comedor, nos ofrecieron una junior suite y detalle de cava en la habitación y el desayuno para los dos. UN ACIERTO en nuestro caso ya que con el tapeo que hicimos, no echamos de menos la cena en ningún momento. El hotel está muy céntrico, tiene un parking al lado (si pagas en el hotel te ahorras dos euros, de 19,70 a 17,70 por 24h de parking), la junior suite... UN LUJAZO: cama de matrimonio más ancha que larga (con tres almohadas por persona, ), sillón, diván, escritorio, tele de 37", conexión wifi gratis, baño con bañera y con ducha separada, doble lavabo, buena iluminación, aire acondicionado que funciona...
Por buscarle un pero... la decoración, algo clásica para mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serán las habitaciones dobles "normales" pero si puedes... prueba la junior sui...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Patxi B,

Sencillamente genial el recibir unas amables palabras como las suyas.

Gracias por sus comentarios y por compartirlos con la Comunidad de Viajeros.

Será un placer volvera a recibirle en el Meliá Zaragoza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Le elegimos por situación y no decepciono. Esta en el centro de Zaragoza, con respecto al trato correctisimo, la habitación era triple porque viajábamos con nuestra hija, y era una triple de verdad, nada de supletoria. La decoración muy clásica, pero la cama comodisima, y la habitación muy amplia.

El desayuno, todo buenisimo, variedad, cocina en vivo, .... me encanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Juliette_1974_Madrid,

Muchas gracias por un fantástico comentario como el suyo, nada nos satisface más que conocer que su estancia con nosotros fue excelente.

Será un placer volver a recibirles de nuevo la próxima vez que visiten Zaragoza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel muy correcto y muy bien situado.
trato muy amable y correcto de todo el personal, desde comercial, restaurante, recepcion...
Comida muy buena..
Muy recomendable para un fin de semana familiar y tambien de negocios. ( salas de reunion, salon eventos..correcto)
Repetiriamos la experiencia seguro.
un abrazo a todo el personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Susana C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Expedia, Priceline, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.