Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Zaragoza
Santa Coloma de Farners, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Calidad precio muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos por las fiestas de fin de año en Zaragoza y nos alojamos en este hotel.
Ya me habia alojado cuando era de 5 estrellas, però aún siendo de 4 he estado igual de bien.
El personal muy amable, el desayuno muy bueno y de buena calidad con zumo de naranja natural, y la habitación estupenda, aunque se ve un poco antigua pero muy limpia y muy grande con una cama de matrimonio de 2X2 y una cama supletoria para el niño. (no era un plegatín)
Habitaciones muy bien insonorizadas, no se oye nada. Tv grande.
A 10 minutos andando de la Plaza del Pilar, con un parking delante del hotel de pago o en todo su alrededor del hotel hay zona azul durante el día de pago.
Y con oferta de la web melià, calidad precio, un 10.
Volveria sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitación que dé en patio interior, ya que está en una calle de mucho tránsito. Pero t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado LLUIS-38,

Agradecerle en primer lugar el tiempo empleado en compartir su experiencia con la Comunidad de Viajeros.

Es un placer para nosotros conocer que su estancia en Meliá Zaragoza ha sido satisfactoria ya que nuestro objetivo diario no es otro que el hacer que sus experiencias sean inolvidables.

Será estupendo para nosotros que vuelvan la visitarnos en una futura ocasión.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    196
    57
    18
    10
Ver opiniones para
103
171
18
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcorcón (Madrid)
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos alojamos en una junior suite del hotel en el último fin de semana de 2013. El hotel ocupa un edificio de 10 plantas a pocos minutos andando del centro histórico de la ciudad, por tanto tiene una excelente situación si tu intención es hacer turismo por la ciudad. La atención tanto en el registro como en la salida del hotel fue rápida y eficaz. El hotel tiene el servicio de aparcamiento concertado con un parking público que está situado justo enfrente del hotel, al que puede accederse directamente desde los sótanos del edificio sin tener que salir a la calle. Tanto a la llegada como a la salida, nos ofrecieron ocuparse ellos del coche, lo que es un detalle que se agradece.

La junior suite que ocupé era una habitación muy amplia, con una pequeña mesa de despacho, un sillón y un mueble de esos que llaman "chaise longue". El baño, muy amplio y en mi opinión, confortable, cuenta con ducha y baño separado, y con numerosos artículos de aseo (incluida maquinilla de afeitar o cepillo de dientes), que no suelen ofrecer muchos hoteles. Algo que quizás eché de menos, ya que denominan ese tipo de habitaciones como "suites", hubiera sido un par de albornoces.

Como crítica, indicar que tanto el mobiliario como la moqueta vivieron tiempos mejores -llena de manchas-, y la decoración es demasiado anticuada y sofocante, y no estaría de más actualizarla y sustituir esa moqueta por un suelo de madera. Fuera de las marcas imborrables de la moqueta, la limpieza de la habitación, como en todos los Meliá en los que me alojé, era impecable.

La cama era enorme y la ropa de cama suave y agradable, aunque el somier sonaba un poco.

El desayuno excelente, con variedad de fruta fresca, zumo, embutidos, platos calientes y cocinados en el acto si lo deseas. Muy bueno, la verdad.

Por último, comentar que la categoría de Melia Gold Reward, como atención, te ofrecen cada día que te alojes una botella de agua, aunque en este caso solo la pusieron la primera noche en la que nos alojamos.

En definitiva, una buena opción para alojarse en Zaragoza, aunque las habitaciones necesitarían ponerse al día.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Mariocid,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Por ello recibir su feed back directo y realizándonos su crítica constructiva nos ayuda en nuestro objetivo.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta (maria.rubio@melia.com)

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo cierto es que no sé por donde empezar porque mi estancia en este Hotel ha sido magnífica desde mi llegada a recepción atendida por un gran profesional (Jose Antonio) como mi salida.

He de decir que me alojo en la cadena Melia frecuentemente por ser mienbro del club de Melia rewards que tratan siempre de tener detalles con los miembros y es GRATIS.

Ya cuando entras al Hotel ya te das cuenta de la elegancia del hotel. La habitación muy grande con TV de 37¨ equipo de música, minibar, caja fuerte, un cabecero precioso y unas camas grandes y muy cómodas, una fina funda nórdica, con sábanas blancas y tres almohadas que hacen que descanses super cómodo.

El baño bien provisto de amenities, limpio y lo suficientemente espacioso.

El desayuno buffet, surtidisimo y 1ª calidad en todo, un show cooking donde te preparan en el momento tortillas, huevos en plancha.

La situación a 5 minutos andando al centro, encontramos la basílica del Pilar y calles colindantes muy comerciales y de mucha actividad.

LO recomiendo 100%, y cuando vuelva a visitar Zaragoza no dudaré en alojarme en este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Concharuiz,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de esta ciudad.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es siempre una garantía elegir Melia, y además este hotel esta .uy cuidado y el personal es super amable. Te hacen sentir en casa. Viajo mucho y dormir fuera de casa es siempre buscar las oportunidades de estar a gusto. En el meliá me he sentido acogido.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Juan P,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un buen hotel en el centro de Zaragoza, la verdad que a mi las moquetas tampoco es que me apasionen, pero las habitaciones son amplias, la cama es grande y muy comoda, y el personal muy agradable, no me pusieron ningún problema en dejar la habitación más tarde de las 12 y eso en plenas fiestas del Pilar

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado vicente_ikari,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.