“recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Zaragoza
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Habitaciones amplias y con todo lujo de detalles. A destacar la gastronomía y el desayuno que es para no acabar nunca. Excelente localización en el centro e la ciudad con todo a mano. El precio me ha parecido de lo más razonable. El personal muy amable y el servicio es espectacular. Hay un tema que reconozco que le da un carácter especial y sensaciones que no tienes en otros lados. Estoy seguro que más de uno sabe de lo que estoy hablando. Mi felicitación al equipo por hacer de mi estancia una experiencia muy satisfactoria.
Volveré

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimad@ Rezzie2014,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

348 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel 10
Situación inmejorable, cerca del Pilar, de la zona de tapas el Tubo, cerca de todo.
Yo tenía la habitación 520, pedí habitación para fumadores y con cama de matrimonio. Me dieron las dos cosas.
Habitación muy amplia, con cama KIng Size. Baño grande también y con todas las amenities, y si necesitas alguna que no está en el baño te la suben enseguida.
El desayuno está genial. Tienen absolutamente de todo. Dulce, salado, zumo de naranja natural. Y lo que se te ocurra te lo hacen allí en el momento. Show cooking.
Sobre la decoración a mi me encantó. He visto opiniones que dicen que está anticuado. A mi me pareció un hotel encantador, muy cuidado, muy detallista y con mucho gusto.
Personal muy amable. Luis jefe de recepción fantástico.
Repetiré sin dudar y se lo recomendare a todo el mundo que me pregunte donde alojarse en Zaragoza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada nataheba,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del Equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuí con mi hija y decidí alojarme en el Melia por su ubicación y precio . He quedado muy satisfecha . El desayuno bastante completo y lo mejor , el trato del personal que en todo momento fué muy bueno . Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Concepción R,

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel bien situado, habitaciones espaciosas, bien conservado , decoración y baño de los años 70-80, camas grandes, buena lenceria en cama y baño., amabilidad de los que trabajan en recepción. Lo recomiendo , aunque en zaragoza hay hoteles mas modernos. El desayuno bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada María Del Carmen,

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirles la próxima ocasión que visiten Zaragoza.

Oiartzun,Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Reservé este hotel hace 10 meses en Booking por la simbólica cifra de 10 euros la noche(sí,has leído bien).La verdad es que no me lo podía creer.El hotel me encantó,cerca de todo pero en zona tranquila.Las camas y almohadas comodísimas.Es clásico pero con un toque que le da mucha clase y atemporal en zonas comunes y fachada.2 revistas de cortesía,amenitis,el baño super limpio.No desayuné pero me han comentado que el buffet está de cine.
Lo único que no me gustó es que las ventanas sólo se pueden abrir en modo basculante.
El personal encantador,gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Ainhoa D,

Agradecemos que comparta sus comentarios con la Comunidad de Viajeros.

Nos encanta que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

Será un placer volver a recibirles en Meliá Zaragoza.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.