“Buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Zaragoza
A Coruña, España
“Buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buen hotel, céntrico y bien comunicado.
La estancia fué en una habitación familiar (cuádruple) muy amplia.
Solo estuvimos una noche (un descanso entre Galicia y Andorra) y aprovechamos para realizar una visita rápida a la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Manuel S,

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un cordial saludo,

• Turco primero
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel muy recomendable situado en el centro de Zaragoza. Habitación muy amplia y comoda con una cama de 2x2 y a un precio bastante bueno. Buen desayuno, prensa y wifi gratis, personal muy atento. Volveré en mi próxima visita sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Carlos P,

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tras una mala experiencia que tuve en el hotel MELIA ZARAGOZA decidí volver y esta vez junto con otra anterior, la estancia no pudo ser más perfecta. Amplitud de la habitación, desayuno super completo, no entiendo que haya gente que critique el desayuno porque está mucho más que suficiente. Situación Inmejorable, un 10, y desde luego que volveré. TODO GENIAL

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Gerardo G,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Habitaciones amplias y con todo lujo de detalles. A destacar la gastronomía y el desayuno que es para no acabar nunca. Excelente localización en el centro e la ciudad con todo a mano. El precio me ha parecido de lo más razonable. El personal muy amable y el servicio es espectacular. Hay un tema que reconozco que le da un carácter especial y sensaciones que no tienes en otros lados. Estoy seguro que más de uno sabe de lo que estoy hablando. Mi felicitación al equipo por hacer de mi estancia una experiencia muy satisfactoria.
Volveré

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ Rezzie2014,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Un cordial saludo,

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel 10
Situación inmejorable, cerca del Pilar, de la zona de tapas el Tubo, cerca de todo.
Yo tenía la habitación 520, pedí habitación para fumadores y con cama de matrimonio. Me dieron las dos cosas.
Habitación muy amplia, con cama KIng Size. Baño grande también y con todas las amenities, y si necesitas alguna que no está en el baño te la suben enseguida.
El desayuno está genial. Tienen absolutamente de todo. Dulce, salado, zumo de naranja natural. Y lo que se te ocurra te lo hacen allí en el momento. Show cooking.
Sobre la decoración a mi me encantó. He visto opiniones que dicen que está anticuado. A mi me pareció un hotel encantador, muy cuidado, muy detallista y con mucho gusto.
Personal muy amable. Luis jefe de recepción fantástico.
Repetiré sin dudar y se lo recomendare a todo el mundo que me pregunte donde alojarse en Zaragoza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada nataheba,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del Equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.