“Fantástico hotel. Muy bien situado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“Fantástico hotel. Muy bien situado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel bien situado. En 5-10 minutos andando estás viendo El Pilar y todo el centro. Dispone de aparcamiento subterráneo.

Las habitaciones son amplias y están impecables, al igual que el baño.

Siempre me reciben estupendamente. El personal es muy amable. El bufet es variado y está bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor planta es la cuarta. La mayoría de las habitaciones dan a la avenida, pero no se o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado jesusv000,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Meliá Zaragoza.

Fantásticas palabras las que comparte con nosotros y con la Comunidad de Viajeros que sin duda haré llegar a todo el equipo.

Será un autentico placer volver a darles la bienvenida en una futura ocasión en la que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Un cordial saludo,

348 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel con muy buena localización en pleno centro de la ciudad, muy seguro y con múltiples lugares de ocio familiar, además de muchas tiendas.

La atención del personal adecuada, habitación y descanso de muy buena calidad, el desayuno muy recomendable. Me alojaría sin dudar en mi próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son muy adecuadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Oliver P,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y sobre todo nos encanta que lo que nos comenta de que nos eligiría de nuevo para una posible estancia en un futuro.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Fraga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel con muy mala relación calidad-precio.La Suite no está en condiciones,colchón de muelles anticuado,hace ruido, lavabos obstruidos que no tragan, bañera de hidromasaje sin instrucciones que no funciona,la presión de agua es insuficiente para ducharse,no dispones de mantas.Muy mal...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Enrique D,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios ya que la opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Será un placer volver a recibirle de nuevo en una futura ocasión para que pudiera comprobarlo Usted mismo y además tener la oportunidad de poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buen hotel, céntrico y bien comunicado.
La estancia fué en una habitación familiar (cuádruple) muy amplia.
Solo estuvimos una noche (un descanso entre Galicia y Andorra) y aprovechamos para realizar una visita rápida a la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Manuel S,

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un cordial saludo,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel muy recomendable situado en el centro de Zaragoza. Habitación muy amplia y comoda con una cama de 2x2 y a un precio bastante bueno. Buen desayuno, prensa y wifi gratis, personal muy atento. Volveré en mi próxima visita sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Carlos P,

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.