“viaje de placer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Zaragoza
“viaje de placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

hemos estado bien.la ubicacion es muy buena y te da mucho margen para moverte y regresar al hotel en pocos minutos y ya estas de nuevo en el centro de la ciudad,muchos y buenos restaurantes en las inmediaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Julio M,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Será un placer volver a darles la bienvenida en una próxima ocasión.

348 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos dieron una habitacion superior sin pedirla(Junior Suite). Hice la resreva con Melia Redwards Dinero+puntos y he de reconocer que la relación calidad precio ha sido inmejorable. La proxima vez que visitemos este Hotel probaremos el Desayuno Bufet, esta vez tan solo reservamos Alojamiento.
Gracias por todo y saludos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Albert Isidro M,

Es magnífico para nosotros conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

El que describa su estancia como perfecta, supone un orgullo para todo nuestro equipo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Habitación suficientemente amplia, colchones duros para mi gusto, y muchas almohadas para elegir en la habitación. Baño amplio y bien equipado. Tienen un muy buen buffet de desayuno (variedad de frutas, charcutería, bollería, cocina en vivo, zumos y cafe expreso).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Estimado Manuel O,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su estancia en Meliá Zaragoza.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel bien situado. En 5-10 minutos andando estás viendo El Pilar y todo el centro. Dispone de aparcamiento subterráneo.

Las habitaciones son amplias y están impecables, al igual que el baño.

Siempre me reciben estupendamente. El personal es muy amable. El bufet es variado y está bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor planta es la cuarta. La mayoría de las habitaciones dan a la avenida, pero no se o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado jesusv000,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Meliá Zaragoza.

Fantásticas palabras las que comparte con nosotros y con la Comunidad de Viajeros que sin duda haré llegar a todo el equipo.

Será un autentico placer volver a darles la bienvenida en una futura ocasión en la que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel con muy buena localización en pleno centro de la ciudad, muy seguro y con múltiples lugares de ocio familiar, además de muchas tiendas.

La atención del personal adecuada, habitación y descanso de muy buena calidad, el desayuno muy recomendable. Me alojaría sin dudar en mi próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son muy adecuadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Oliver P,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y sobre todo nos encanta que lo que nos comenta de que nos eligiría de nuevo para una posible estancia en un futuro.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Expedia, Priceline, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.