“Responde a su categoría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Zaragoza
“Responde a su categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel de categoría, con un personal muy amable y atento en todo momento.

Las habitaciones son muy amplias y esto es muy agradable si pasas tiempo el ella. Un televisor de gran pantalla y un equipo de música con CD que son de agradecer. La decoración es clásica. El baño es amplio amplio y bien iluminado. La limpieza es muy buena, aunque se nota el uso tanto en la habitación como en el resto del hotel. Las camas resultan cómodas y hay almohadas para elegir. Se puede notar algo de ruido en las habitaciones pero la insonorización es buena. Los coches se notan al pasar por la avenida de César Augusto,pero es normal ya que es una vía muy transitada por el tráfico.

El desayuno es excelente muy variado y de calidad, con un personal de sala muy atento y amable. Incluso tienen show cooking, algo para mi irrelevante, pero que para al que le guste ver como le hacen la tortilla o plato que haya elegido desayunar, seguro que le entusiasma.

La situación es muy buena, sin estar en pleno centro, pero a un paso de el.

El parking no es del hotel pero lo tienen concertado. Un truco si vas a pasar una semana, es coger con el propio parking un bono de 3, 5 o más días ya que sale mas económico que el hotel y los días sueltos restantes en el hotel, que sale mas económico que el parking.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones que den a la calle Ramón y Cajal, pero si se consigue una, se conseguirá un p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado ManuFSC,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el nuestro equipo.

En nombre de todas las personas que componenmos Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado acerca de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo en Meliá Zaragoza.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel está bien ubicado. La habitación que nos tocó era bastante grande y cómoda, aunque una remodelación no le caería mal. El baño también podría ser un poco más moderno. En general el hotel está bien, nada espectacular.

Estimada GiuliaDG,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Será un placer que nos permitan volver a darles la bienvenida en una futura ocasión,

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Una de las cosas que me gustaron de este hotel fue que me tomaron en serio la categoría de Meliá Rewards Platinum e hicieron todo tal y como indican las condiciones del programa de fidelidad. Me hicieron el upgrade sin poner la excusa de la disponibilidad (muy en común en muchos hoteles), atenciones con agua y frutas entre otras ventajas que nos aplicaron.

La habitación era bastante espaciosa, el baño era precioso.
El desayuno muy completo.

Fuimos con motivo de la feria del pilar en Octubre, y para la fiesta nos vino genial. Fuimos a ver la corrida de toros andando desde el hotel, (ya que se encuentra a pocos metros) es más los toreros se quedaban allí...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premium, muy espaciosas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Paco677,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros Clientes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de esta magnífica ciudad que es Zaragoza.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

hemos estado bien.la ubicacion es muy buena y te da mucho margen para moverte y regresar al hotel en pocos minutos y ya estas de nuevo en el centro de la ciudad,muchos y buenos restaurantes en las inmediaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Julio M,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Será un placer volver a darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos dieron una habitacion superior sin pedirla(Junior Suite). Hice la resreva con Melia Redwards Dinero+puntos y he de reconocer que la relación calidad precio ha sido inmejorable. La proxima vez que visitemos este Hotel probaremos el Desayuno Bufet, esta vez tan solo reservamos Alojamiento.
Gracias por todo y saludos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Albert Isidro M,

Es magnífico para nosotros conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

El que describa su estancia como perfecta, supone un orgullo para todo nuestro equipo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.