“Excelente Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Zaragoza
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel totalmente recomendable, a un paso del centro de Zaragoza y con todas las comodidades. Habitación muy amplia y muy cómoda. Excelente atención, muy limpio todo. El desayuno completísimo. Sin duda, cuando vuelva a Zaragoza ya tengo hotel donde ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Christian2109,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta magnífica ciudad.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel céntrico, habitaciones excelentes, personal muy amable, indicando
muy bien cualquier cosa que les preguntes, limpieza excelente, y además
tienen un servicio de comida japonesa en habitación muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Viajera663,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hay hoteles que consiguen su cuarta o quinta estrella y a partir de ahí, a verlas venir. Mi habitación, la 102, resulta ser ruidosa pese a dar a un patio interior y cuando me estiro en la cama, veo por debajo del mueble para maletas un papel blanco de 10x8 cm aprox. Me levanto a cogerlo. Es una nota de algún huésped anterior que se había apuntado que tenía que comprar borrajas. Fallo de la camarera, que habrá limpiado lo que queda a la vista. Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando me levanto por la mañana, si bien del grifo del lavabo sale el agua hirviendo, del de la ducha sólo sale el agua tibia. Llamo a recepción y cuando se persona el técnico, me dice que si tiene que cambiar el grifo, le llevará tiempo, con lo cual, me ducho con agua tibia. Eso sí, el derecho a escribir una reseña aquí a la altura del servicio, no me lo quita nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Miskka,

En primer lugar agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, ya que recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procedimientos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Nos encantaría poder volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Le facilito mi mail para que no dude en contactar conmigo: maria.rubio@melia.com

Reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Aunque la visita fue muy corta, la experiencia ha sido muy buena. Es justo lo que una necesita cuando sale de casa. Bien situado, acogedor y muy cómodo. La pena a sido salir tan pronto y no poder saborear el desayuno. Repetiremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado rabode,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Será un placer recibirle de nuevo en una próxima ocasión,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Conozco casi todos los hoteles de 4/5 estrellas de Zaragoza. Por motivos familiares vamos un fin de semana al mes y desde hace tiempo, Melia Zaragoza es nuestra "casa" en esa ciudad. . Es muy centrico, junto Plaza España, ofrece una decoración lujosa y confortable que te hace sentir bien , un excelente desayuno y y el personal es muy educado, amable y competente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Victor Manuel C,

Permítanos agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con los usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros Clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de poder ofrecerles una experiencia única e inolvidable .

Esperamos una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.