“Viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
“Viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel viejo con baño con olor a cloaca. Hotel bien localizado y precio razonable. Servicio despertador deficiente. El hotel necesita una renovación y mejora de las instalaciones. Demasiado antiguo. Cerca del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Jose E,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro. En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar una magnífica experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel muy tarde, despues de un dia de viaje. En teoria mi agencia de viajes habia realizado la reserva, pero para el dia erroneo. El hotel estaba lleno, pero los recepcionistas, reaccionaron de manera inmedita y me alojaron en una habitacion de categoria superior, y gestionaron la resolucion directamente con la agencia. Creo que con esto no hace falta decir mas, pero creo que no seria justo.
El hotel dispone de habitaciones amplias, con decoracion clasica. La limpieza es excelente. En la 10 planta hay un gimnasio, bastante bien equipado, en el que funcionan todas las maquinas (no es habitual). Servicio de restaurante japones en la habitacion. Sin duda, sera mi hotel en Zaragoza

• Se alojó el febrero de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Irenegui,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas y saber que seremos su Hotel en Zaragoza supone todo un orgullo para nosotros.

Será un placer vovler a darle la bienvenida en Meliá Zaragoza.

Un cordial saludo,

Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel totalmente recomendable, a un paso del centro de Zaragoza y con todas las comodidades. Habitación muy amplia y muy cómoda. Excelente atención, muy limpio todo. El desayuno completísimo. Sin duda, cuando vuelva a Zaragoza ya tengo hotel donde ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Christian2109,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta magnífica ciudad.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel céntrico, habitaciones excelentes, personal muy amable, indicando
muy bien cualquier cosa que les preguntes, limpieza excelente, y además
tienen un servicio de comida japonesa en habitación muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Viajera663,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hay hoteles que consiguen su cuarta o quinta estrella y a partir de ahí, a verlas venir. Mi habitación, la 102, resulta ser ruidosa pese a dar a un patio interior y cuando me estiro en la cama, veo por debajo del mueble para maletas un papel blanco de 10x8 cm aprox. Me levanto a cogerlo. Es una nota de algún huésped anterior que se había apuntado que tenía que comprar borrajas. Fallo de la camarera, que habrá limpiado lo que queda a la vista. Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando me levanto por la mañana, si bien del grifo del lavabo sale el agua hirviendo, del de la ducha sólo sale el agua tibia. Llamo a recepción y cuando se persona el técnico, me dice que si tiene que cambiar el grifo, le llevará tiempo, con lo cual, me ducho con agua tibia. Eso sí, el derecho a escribir una reseña aquí a la altura del servicio, no me lo quita nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Miskka,

En primer lugar agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, ya que recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procedimientos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Nos encantaría poder volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Le facilito mi mail para que no dude en contactar conmigo: maria.rubio@melia.com

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°12 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.