“Centrico y bien atendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Zaragoza
la rioja
“Centrico y bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y debo reconocer que es uno de los mejores hoteles de Zaragoza. Excelente atención por parte del personal tanto de recepción como de comedor. Habitaciones muy amplias y perfectamente preparadas, con un baño grande y disponiendo de todo lo necesario. El desayuno excelente. El único pero puede ser el ruido de la calle, a pesar de la insonorización.Será mi hotel siempre que deba pernoctar en Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Si disponen de habitaciones que no den a la calle Cesar Augusto mejor, ya que tendrán menos ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado miguel1947,

Conocer de primera mano que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que visiten Zaragoza.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Habitaciones grandes, al igual que el cuarto de baño. Moqueta. 3 juegos de almohadas y cama, que para mi estaba bien, pero segun otros huespedes era demasiado dura. Trato bueno y ubicacion excelente para el centro de la ciudad. Volvere...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Pepemonster,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Muchas gracias por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento y por hacernos saber que volverá, será un placer para todo el equipo volver a recibirle en su próxima visita a esta magnífica ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bueno, tanto en las instalaciones como sobre todo en el trato.
El Buffet del desayuno muy completo y con calidad y buena presentación.
Cómodo y necesario el servicio concertado de parking a un precio muy razonable.
En general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Jangulo666,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel viejo con baño con olor a cloaca. Hotel bien localizado y precio razonable. Servicio despertador deficiente. El hotel necesita una renovación y mejora de las instalaciones. Demasiado antiguo. Cerca del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Jose E,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro. En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar una magnífica experiencia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Llegue al hotel muy tarde, despues de un dia de viaje. En teoria mi agencia de viajes habia realizado la reserva, pero para el dia erroneo. El hotel estaba lleno, pero los recepcionistas, reaccionaron de manera inmedita y me alojaron en una habitacion de categoria superior, y gestionaron la resolucion directamente con la agencia. Creo que con esto no hace falta decir mas, pero creo que no seria justo.
El hotel dispone de habitaciones amplias, con decoracion clasica. La limpieza es excelente. En la 10 planta hay un gimnasio, bastante bien equipado, en el que funcionan todas las maquinas (no es habitual). Servicio de restaurante japones en la habitacion. Sin duda, sera mi hotel en Zaragoza

• Se alojó el febrero de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Irenegui,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas y saber que seremos su Hotel en Zaragoza supone todo un orgullo para nosotros.

Será un placer vovler a darle la bienvenida en Meliá Zaragoza.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, HotelsClick, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.