Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Duerma dos, y Pague tres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Zaragoza
vigo
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
“Duerma dos, y Pague tres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo que voy a exponer es muy importante, de cara. a los clientes que tienen Tarjetas de cliente exclusivo de ese Grupo Hotelero, o similar:
Reservé habitación a la central de este grupo MELIA REWARDS, me dieron los precios Okey y me interesó. Hago la reserva para tres noches, y todo fué correcto.
Al llegar al hotel indico que en vez de tres noches, son dos, debido a un problema que nos surgió. Me informan en recepción, que esto no podía ser, y llaman a la Directora, y me informa que efectivamente no pueden hacer nada, y que esto estaba sujeto al contrato que hice cuando la reserva, y que si la hiciese directamente al hotel sería distinto., además esto ya estaba facturado.Y era igual a lo que hacen las compañias de aviación. Quedé perplejo¡¡¡...
¿Soy socio Melia Rewards, pienso que tengo una buena habitación, buen precio y buenas atenciones?.... y nada de nada. Los precios son muy parecidos, a los que me cobraban directamente en los otros Hoteles de Zaragoza. La prueba de ello, es que hemos reservado a
un cliente en el mismo hotel, y le cobraron igual.Y los precios en Zaragoza en hotel de la misma categoría fluctuaban en nada, todos eran iguales, yó, como Socio de MELIA REWARDS, Y COMO ADICTO A LA CADENA?.....
Eso sí, como protesté hasta lo indecible, tuvieron la gentileza de darme una habitación mejor.
Referente al Hotel he de decir varias cosas. El personal muy joven y con poca experienza. El hotel cuando lo remozaron, instalarón muy buen producto, y menos mal, porque es bueno, sino se destruiria. Tomen muy buena nota si són MELIA REWARDS, y lean la letra pequeña, y nunca reserven a la central de Melia, hagánlo directamente en el hotel, tal como indican, pero por favor, lean la letra pequeña, y no le hagan lo que a mí,
Normalmente en estos hoteles, y como socio, le entregan una tarjeta de plástico que no sirve para nada, porque no se consigue nada, pero como tal, recibe en algunos hoteles un ramo de flores, o una botella de vino, bombones, etc. Aquí nada de nada. Que me beneficia esto. Ami nada a ellos, te bombardean con emails, que te prometen el oro y el moro, y nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Que se preucupen del precio, pero ojo, hay distintas habitaciónes, que quizá sea, a mas precio mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado SOLLEIROvigo,

Le agradecemos su tiempo empleado en compartir con la Comunidad de Viajeros sus comentarios sobre su estancia en Meliá Zaragoza.

Permitanos indicarle que la reserva que contrató a través de melia.com se trata de una tarifa no reembolsable siendo una de las condiciones de esta tarifa el no ser modificable. Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro Hotel, le aseguramos que para todo nuestro equipo la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, siendo la razón de ser de nuestro trabajo el involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, será un placer darles la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    194
    57
    18
    10
Ver opiniones para
103
170
18
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fue genial volver a la misma suite que tuvimos para nuestra boda en nuestro primer aniversario.
El personal fenomenal como siempre. A media tarde nos subieron unos pasteles de bienvenida con una carta de felicitacion de parte del director y personal del hotel, por la noche cava.
La suite presidencial espectacular.
Gracias a melia zaragoza.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Alvaro E,

Sus palabras nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el equipo que compone Meliá Zaragoza.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
la rioja
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y debo reconocer que es uno de los mejores hoteles de Zaragoza. Excelente atención por parte del personal tanto de recepción como de comedor. Habitaciones muy amplias y perfectamente preparadas, con un baño grande y disponiendo de todo lo necesario. El desayuno excelente. El único pero puede ser el ruido de la calle, a pesar de la insonorización.Será mi hotel siempre que deba pernoctar en Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Si disponen de habitaciones que no den a la calle Cesar Augusto mejor, ya que tendrán menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado miguel1947,

Conocer de primera mano que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que visiten Zaragoza.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Habitaciones grandes, al igual que el cuarto de baño. Moqueta. 3 juegos de almohadas y cama, que para mi estaba bien, pero segun otros huespedes era demasiado dura. Trato bueno y ubicacion excelente para el centro de la ciudad. Volvere...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Pepemonster,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Muchas gracias por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento y por hacernos saber que volverá, será un placer para todo el equipo volver a recibirle en su próxima visita a esta magnífica ciudad.

Reciba un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bueno, tanto en las instalaciones como sobre todo en el trato.
El Buffet del desayuno muy completo y con calidad y buena presentación.
Cómodo y necesario el servicio concertado de parking a un precio muy razonable.
En general muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Jangulo666,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.