“Todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Lleida, España
“Todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La decoración un poco antigua pero muy chulo.el servicio perfecto y la situacion excelente. Tienes el centro en dos minutos y un monton de locales muy cerca. Si vamos a zaragoza otra vez repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Teyty5266,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Será un placer volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

• Turco primero
Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Gran hotel: Se nota que antes tenía 5 estrellas aunque ahora tenga 4. La habitación era una Junior Suite para cuatro: los niños cada uno su cama como debe ser. Gran calidad en la habitación: muy buenas camas, almohadas, buena insonorización de la habitación, espaciosa,... El baño también bien. El mobiliario algo antiguo pero bonito. Como siempre las cortinas opacas para que no entre la luz en la habitación nunca cierran perfectamente,... El desayuno bastante bien. Buena experiencia. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada ElisaCuenca,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Será un auténtico placer volver a recibirles en una futura ocasión.

Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente hotel situado en pleno centro de Zaragoza, con fácil acceso y un gran parking subterráneo en el mismo hotel. Las instalaciones son fabulosas y las habitaciones están de maravilla. La atención del personal muy buena y el restaurante también es de una gran calidad. A destacar su excelente ubicación para visitar los principales sitios interesantes de la ciudad. Muy cerca también de las zonas de tapeo y restaurantes. Sin duda, la mejor opción para visitar Zaragoza, tanto para hacer turismo, como para viaje de negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimad@ AZPEITIA,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Será un placer para todo el equipo volver a recibirle la próxima vez que decida visitar esta magnífica ciudad.

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo que voy a exponer es muy importante, de cara. a los clientes que tienen Tarjetas de cliente exclusivo de ese Grupo Hotelero, o similar:
Reservé habitación a la central de este grupo MELIA REWARDS, me dieron los precios Okey y me interesó. Hago la reserva para tres noches, y todo fué correcto.
Al llegar al hotel indico que en vez de tres noches, son dos, debido a un problema que nos surgió. Me informan en recepción, que esto no podía ser, y llaman a la Directora, y me informa que efectivamente no pueden hacer nada, y que esto estaba sujeto al contrato que hice cuando la reserva, y que si la hiciese directamente al hotel sería distinto., además esto ya estaba facturado.Y era igual a lo que hacen las compañias de aviación. Quedé perplejo¡¡¡...
¿Soy socio Melia Rewards, pienso que tengo una buena habitación, buen precio y buenas atenciones?.... y nada de nada. Los precios son muy parecidos, a los que me cobraban directamente en los otros Hoteles de Zaragoza. La prueba de ello, es que hemos reservado a
un cliente en el mismo hotel, y le cobraron igual.Y los precios en Zaragoza en hotel de la misma categoría fluctuaban en nada, todos eran iguales, yó, como Socio de MELIA REWARDS, Y COMO ADICTO A LA CADENA?.....
Eso sí, como protesté hasta lo indecible, tuvieron la gentileza de darme una habitación mejor.
Referente al Hotel he de decir varias cosas. El personal muy joven y con poca experienza. El hotel cuando lo remozaron, instalarón muy buen producto, y menos mal, porque es bueno, sino se destruiria. Tomen muy buena nota si són MELIA REWARDS, y lean la letra pequeña, y nunca reserven a la central de Melia, hagánlo directamente en el hotel, tal como indican, pero por favor, lean la letra pequeña, y no le hagan lo que a mí,
Normalmente en estos hoteles, y como socio, le entregan una tarjeta de plástico que no sirve para nada, porque no se consigue nada, pero como tal, recibe en algunos hoteles un ramo de flores, o una botella de vino, bombones, etc. Aquí nada de nada. Que me beneficia esto. Ami nada a ellos, te bombardean con emails, que te prometen el oro y el moro, y nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Que se preucupen del precio, pero ojo, hay distintas habitaciónes, que quizá sea, a mas precio mejor...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado SOLLEIROvigo,

Le agradecemos su tiempo empleado en compartir con la Comunidad de Viajeros sus comentarios sobre su estancia en Meliá Zaragoza.

Permitanos indicarle que la reserva que contrató a través de melia.com se trata de una tarifa no reembolsable siendo una de las condiciones de esta tarifa el no ser modificable. Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro Hotel, le aseguramos que para todo nuestro equipo la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, siendo la razón de ser de nuestro trabajo el involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, será un placer darles la bienvenida de nuevo.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fue genial volver a la misma suite que tuvimos para nuestra boda en nuestro primer aniversario.
El personal fenomenal como siempre. A media tarde nos subieron unos pasteles de bienvenida con una carta de felicitacion de parte del director y personal del hotel, por la noche cava.
La suite presidencial espectacular.
Gracias a melia zaragoza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Alvaro E,

Sus palabras nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el equipo que compone Meliá Zaragoza.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.