Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de excelencia
Lleida, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La decoración un poco antigua pero muy chulo.el servicio perfecto y la situacion excelente. Tienes el centro en dos minutos y un monton de locales muy cerca. Si vamos a zaragoza otra vez repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Teyty5266,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Será un placer volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

535 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    231
    71
    21
    11
Ver opiniones para
123
199
21
118
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Gran hotel: Se nota que antes tenía 5 estrellas aunque ahora tenga 4. La habitación era una Junior Suite para cuatro: los niños cada uno su cama como debe ser. Gran calidad en la habitación: muy buenas camas, almohadas, buena insonorización de la habitación, espaciosa,... El baño también bien. El mobiliario algo antiguo pero bonito. Como siempre las cortinas opacas para que no entre la luz en la habitación nunca cierran perfectamente,... El desayuno bastante bien. Buena experiencia. Lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada ElisaCuenca,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Será un auténtico placer volver a recibirles en una futura ocasión.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Azpeitia, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente hotel situado en pleno centro de Zaragoza, con fácil acceso y un gran parking subterráneo en el mismo hotel. Las instalaciones son fabulosas y las habitaciones están de maravilla. La atención del personal muy buena y el restaurante también es de una gran calidad. A destacar su excelente ubicación para visitar los principales sitios interesantes de la ciudad. Muy cerca también de las zonas de tapeo y restaurantes. Sin duda, la mejor opción para visitar Zaragoza, tanto para hacer turismo, como para viaje de negocios.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimad@ AZPEITIA,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Será un placer para todo el equipo volver a recibirle la próxima vez que decida visitar esta magnífica ciudad.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
vigo
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
138 votos útiles 138 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo que voy a exponer es muy importante, de cara. a los clientes que tienen Tarjetas de cliente exclusivo de ese Grupo Hotelero, o similar:
Reservé habitación a la central de este grupo MELIA REWARDS, me dieron los precios Okey y me interesó. Hago la reserva para tres noches, y todo fué correcto.
Al llegar al hotel indico que en vez de tres noches, son dos, debido a un problema que nos surgió. Me informan en recepción, que esto no podía ser, y llaman a la Directora, y me informa que efectivamente no pueden hacer nada, y que esto estaba sujeto al contrato que hice cuando la reserva, y que si la hiciese directamente al hotel sería distinto., además esto ya estaba facturado.Y era igual a lo que hacen las compañias de aviación. Quedé perplejo¡¡¡...
¿Soy socio Melia Rewards, pienso que tengo una buena habitación, buen precio y buenas atenciones?.... y nada de nada. Los precios son muy parecidos, a los que me cobraban directamente en los otros Hoteles de Zaragoza. La prueba de ello, es que hemos reservado a
un cliente en el mismo hotel, y le cobraron igual.Y los precios en Zaragoza en hotel de la misma categoría fluctuaban en nada, todos eran iguales, yó, como Socio de MELIA REWARDS, Y COMO ADICTO A LA CADENA?.....
Eso sí, como protesté hasta lo indecible, tuvieron la gentileza de darme una habitación mejor.
Referente al Hotel he de decir varias cosas. El personal muy joven y con poca experienza. El hotel cuando lo remozaron, instalarón muy buen producto, y menos mal, porque es bueno, sino se destruiria. Tomen muy buena nota si són MELIA REWARDS, y lean la letra pequeña, y nunca reserven a la central de Melia, hagánlo directamente en el hotel, tal como indican, pero por favor, lean la letra pequeña, y no le hagan lo que a mí,
Normalmente en estos hoteles, y como socio, le entregan una tarjeta de plástico que no sirve para nada, porque no se consigue nada, pero como tal, recibe en algunos hoteles un ramo de flores, o una botella de vino, bombones, etc. Aquí nada de nada. Que me beneficia esto. Ami nada a ellos, te bombardean con emails, que te prometen el oro y el moro, y nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Que se preucupen del precio, pero ojo, hay distintas habitaciónes, que quizá sea, a mas precio mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado SOLLEIROvigo,

Le agradecemos su tiempo empleado en compartir con la Comunidad de Viajeros sus comentarios sobre su estancia en Meliá Zaragoza.

Permitanos indicarle que la reserva que contrató a través de melia.com se trata de una tarifa no reembolsable siendo una de las condiciones de esta tarifa el no ser modificable. Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro Hotel, le aseguramos que para todo nuestro equipo la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, siendo la razón de ser de nuestro trabajo el involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, será un placer darles la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fue genial volver a la misma suite que tuvimos para nuestra boda en nuestro primer aniversario.
El personal fenomenal como siempre. A media tarde nos subieron unos pasteles de bienvenida con una carta de felicitacion de parte del director y personal del hotel, por la noche cava.
La suite presidencial espectacular.
Gracias a melia zaragoza.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Alvaro E,

Sus palabras nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el equipo que compone Meliá Zaragoza.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un cordial saludo,

María Rubio
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.