“estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

un hotel céntrico y muy cómodo para visitar la ciudad.
habitaciones amplias y muy luminosas de decoración un poco barroca pero muy agradables.
baño muy completo. el armario para ropa un poco escaso de perchas.
el personal también muy agradable y profesional.
altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimad@ clejavgar,

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Sobre lo que nos comenta acerca de las perchas, para la próxima ocasión que decida visitarnos no dude en comentarlo en Recepción y le proporcionaremos las que necesite.

Será un placer volver a darle la bienvenida a Meliá Zaragoza la próxima vez que decida visitar esta magnífica ciudad.

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Centrico, buen desayuno con zumo natural. Hotel algo antiguo pero con la calidad Melia. Parking publico con acceso directo al hotel. Comodo para recorrer el centro de Zaragoza a pie. Habitaciones espaciosas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimad@ Cliente,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Será un placer volver a recibirle en Meliá Zaragoza.

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta situado en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la plaza del Pilar.
Relación calidad precio correcta, incluso para ser en las fiestas patronales de la ciudad.
El servicio es muy correcto y amable y la estancia en las habitaciones es muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Espe H,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La decoración un poco antigua pero muy chulo.el servicio perfecto y la situacion excelente. Tienes el centro en dos minutos y un monton de locales muy cerca. Si vamos a zaragoza otra vez repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Teyty5266,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Será un placer volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Gran hotel: Se nota que antes tenía 5 estrellas aunque ahora tenga 4. La habitación era una Junior Suite para cuatro: los niños cada uno su cama como debe ser. Gran calidad en la habitación: muy buenas camas, almohadas, buena insonorización de la habitación, espaciosa,... El baño también bien. El mobiliario algo antiguo pero bonito. Como siempre las cortinas opacas para que no entre la luz en la habitación nunca cierran perfectamente,... El desayuno bastante bien. Buena experiencia. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada ElisaCuenca,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Será un auténtico placer volver a recibirles en una futura ocasión.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°14 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.