“Una breve parada en Semana Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Galdácano, Pais Vasco, Spain
“Una breve parada en Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos alojamos la noche del Jueves Santo y el hotel permite alojarse en una zona tranquila pero a 10 minutos de la plaza del Pilar. Las habitaciones son amplias y el buffet del desayuno es magnífico, con un cocinero listo para atender demandas de platos caliente. El comedor es pequeño, muy bien atendido por los camareros y permite disfrutar el desayuno con tranquilidad.

A mejorar la señalización del acceso al parking, para los que nos acercamos por primera vez no es fácil identificarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el interior tendrás mucho silencio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado JoseAChica,

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que deseen disfrutar de Zaragoza.

• Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente habitación, camas, baño y desayuno.
Muy buena ubicación, zona tranquila y céntrica. La habitación tipo suit en la que nos alojamos era muy amplia, muy recomendable para familias con niños pequeños y medianos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Francisco L,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, nos encanta la descripción tan agradable que hace de nuestro hotel y ubicación.

Sin duda estaremos encantados de volver a recibirle la próxima ocasión que decida visitar Zaragoza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Habitaciones muy amplias y limpias, perfectamente insonorizadas. Cama king size comodísima.
Wifi con señal perfecta en todo el hotel, tv de 40" led y equipo de sonido. Baño completo. Staff del hotel muy atento y desayuno buffet muy recomendable. Por mencionar algo mejorable, el precio del parking, si se va en coche, en mi opinión un poco caro y le falta presión al agua de la ducha. Hotel muy recomendable, voy habitualmente a esta ciudad, repetiré sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado David P,

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Muchas gracias por compartir sus amables palabras con la Comunidad de Viajeros.

Nos encantará volver a recibirle en una próxima ocasión que visite Zaragoza.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Visitamos el Meliá Zaragoza en el puente de Mayo y el viaje resultó realmente bien. Recomendable alojarse en una suite o junior-suite, merece la pena. Viajábamos con un bebé y fue muy muy cómodo. Nos facilitaron cuna y bañera para el niño y la atención fue extraordinaria. A resaltar la simpatía de los miembros del staff del hotel y la buena ubicación del mismo.

Estimado Armando G,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Será estupendo volver a darles la bienvenida la próxima vez que decidan visitarnos.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las habitaciones son muy amplias y confortables, así como el baño que es muy grande y completo.
El hotel es acogedor y está muy bien situado.
Parking en el mismo edificio, que da directamente al ascensor del hotel.

Estimado Eduardo R,

Todas las personas que formamos el equipo de Meliá Zaragoza le agradecemos que dedique parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con la Comunidad de Viajeros. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que visite Zaragoza.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.