“Anónimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid, Spain
“Anónimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Atención exquisita por el personal del hotel.
Para satisfacer mi petición de "cama de matrimonio" no dudaron en darme una habitación de categoría superior.
En el centro de Zaragoza y a cinco minutos, caminando, del casco histórico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimad@ Peras3513,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Estaremos encantados de volver a recibirle en la próxima ocasión que visite esta ciudad.

• Turco primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Viajo prácticamente todas las semanas por trabajo, y hasta ahora no he encontrado un hotel tan completo. Habitaciones amplias, atención exquisita, desayuno muy variado, y todo ello en pleno centro de Zaragoza

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Apreciado Sr. Moro,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal y servicios.

Nos vemos muy pronto de nuevo en la que nos gusta que se sienta comos su "casa" en Zaragoza.

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Exceso de la temperatura del aire acondicionado. Cai enfermo por ello tres díass tras mi estancia en el hotel. Roge que lo bajaran sin resultado., al igual que a mi le paso a otros compañeros que estaban conmigo y el primer día ya estabamos con la garganta mal y tosiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimad@ Cliente,

En primer lugar agradecemos su tiempo empleado en sus valoraciones.

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares. Informarle de todos modos que el termostato de las habitaciones es individual, por lo que Usted puede decidir la temperatura de su habitación. En el caso de los salones de reunión se intenta poder conseguir una temperatura a gusto de todo el mundo, pero es dificil, siempre se pregunta por la temperatura de la sala con los responsables de la Organización de cada reunión o evento y se siguen las pautas indicadas por los mismos para subirla o bajarla.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

estuve el fin de semana pasado en el hotel. Fue una muy buena experiencia ya es la habitacion es muy amplia y cuidada. el desayuno muy bien. lastima que no haya un enchufe donde recargar el movil que no esté escondido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimad@ luma2909

Muchas gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Viajeros.

Tomamos nota del detalle que nos comenta, ya que para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Será estupendo volver a recibirle la próxima vez que visite Zaragoza.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Melia Zaragoza es de esos Hotel señoriales que cada vez quedan menos. Las habitaciones son realmente enormes. Teníamos una habitación familiar y la cama queen era enorme!!! un placer al dormir. Además ya estaba la cama del peque lista y con toallas preparadas. También solicitamos una habitación para discapacitados y al parecer no están tan bien adaptadas y nos hicieron un upgrade a una Suite. La habitación era aun mas grande con sofás y un baño con bañera y además plato de ducha! Las habitaciones tenían sus amenities típicos de los Melia.

El desayuno es muy completo y aunque incluía en nuestra tarifa, uno puede solicitarlo en recepción por EUR10.00 persona y realmente los vale. El problema con el desayunador es su acceso ya que no es apto para personas en silla de ruedas. Para poder acceder uno tiene que llamar a que lo pasen a buscar y te llevan por detrás (la cocina!, eso si muy interesante y súper limpio!!) Lo que mas resaltamos es su personal, que a pesar de ese inconveniente siempre han estado muy preocupados por tener una buena estadía.

El Gym en el piso 10 esta bien, con agua y toallas, además de colocar periódicos del día. Cuentan con un parking debajo del hotel, pero no es accesible para las personas con movilidad reducida.

Finalmente les recomendamos que en la puerta principal donde es en forma de rampa muy inclinada colocar unas pasamanos a los extremos.

Por lo demás una estadía estupenda! y volveremos a nuestra próxima visita a Zaragoza!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado gualinotrips,

Queremos agradecer su valioso tiempo empleado en compartir su comentario con la Comunidad de Viajeros.

Para nosotros es muy importante recibir el feed back directo de nuestros huéspedes ya que de este modo nos permite conocer de primera mano sus opiniones y que puntos debemos mejorar encaminados hacia nuestro principal objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Es magnífico para nosotros conocer que repetirán su estancia con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo.

Hasta entonces reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.