“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Se nota la calidad de una cadena como Meliá. Aunque el hotel ahora es de 4*, todos los servicios y atención corresponden a 5*. Amplias habitaciones, limpias, muy bien situado y en cuanto a celebraciones (en este caso boda) perfecta comida y trato.
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Ainhoa A,

Supone un placer para todo el equipo humano de Meliá Zaragoza recibir comentarios como el suyo.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes y saber que en su caso lo hemos conseguido es una gran satisfacción para nosotros.

Será fantástico poder volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

• Turco primero
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve este año en febrero.nos gusto mucho las habitaciones son muy grandes y muy bien decoradas clásicas .pero bonitas. La Tele pantalla plana de 37 pulgadas y personal amable .lo único que encontré caro el desayuno para la poca variedad que encontré.de extrañar ya que es la cadena melia que para mi gusto es una cadena con bastante prestigio

• Se alojó el febrero de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado currupip,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios tras su estancia con nosotros.

Para nosotros recibir el feed back directo de nuestros huéspedes es sumamente importante ya que nos ayuda en nuestro camino diario hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Sobre el comentario que nos realiza de nuestro desayuno, sería un placer para nosotros que nos hiciera llegar más información sobre lo que echó de menos en el mismo, por ello le dejo mi dirección de correo electrónico: maria.rubio@melia.com

La verdad es que nuestro desayuno es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes y por ello nos encantaría conocer más al detalle lo que nos puede resultar muy útil para mejorar.

Nos encantará conocer más información al respecto.

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Como en todos los Melia, la atencion del personal es excelente, por su profesionalidad y amabilidad. El hotel aunque de diseño un poco antiguo , esta en perfectas condiciones de mantenimiento.La situacion es inmejorable pues esta en una zona tranquila y sobre todo muy cerca del centro de la ciudad, por lo que te puedes desplazar andando

Estimado Rafael M,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Será estupendo volver a darle la bienvenida la próxima vez que decida visitar Zaragoza.

Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana con una oferta de dos noches por una. Teniendo en cuenta eso la relacion calidad precio es estupenda. Es un gran hotel de estilo clasico y antiguo en cuanto a la moqueta ( incomprensible) pero siendo clasico bien decorado.
Sin embargo me gustaria destacar alguna cosa q no me gusto:
- ese fin de semana era la fiesta de la tapa en la ciudad. Eche de menos que en recepción durante el check in nos lo comentaran.
- cuando llegamos a la habitación vimos que los amenities estaban empezados y que no habia gel de ducha. La mañana siguiente se soluciono.
- la ducha no tragaba bien agua llenando la bañera.
- el wc tenia demasiada agua...era incomodo de usar........no se si estaba mal o era asi.
Pequeños detalles que bajan mi buena impresión de lo que es una gran cadena como he podido comprobar en otras ocasiones. Espero que no se repita.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado tonilover,

En primer lugar, le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios y valoraciones tras su estancia en Meliá Zaragoza. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Atención exquisita por el personal del hotel.
Para satisfacer mi petición de "cama de matrimonio" no dudaron en darme una habitación de categoría superior.
En el centro de Zaragoza y a cinco minutos, caminando, del casco histórico.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimad@ Peras3513,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Estaremos encantados de volver a recibirle en la próxima ocasión que visite esta ciudad.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.