“La boda perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
“La boda perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El pasado 5 de julio celebramos nuestra boda en Melia Zaragoza, la verdad que fue todo perfecto, mucho mas de lo que esperabamos, desde la atencion en todo momento con las personas mayores, hasta los detalles en la habitacion. La boda fue personalizada al 100%, ya que era tematica, nos ayudaron en todo momento, y siempre con una sonrisa. Si nos volvieramos a casar, por supuesto que seria en Melia Zaragoza

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciada Pilar A,

En nombre de todo el equipo que compone Meliá Zaragoza queremos agradeceros vuestro fantástico comentario y sobre todo que nos eligiérais para celebrar un día tan especial como el de vuestra boda.

Os deseamos todo lo mejor y quedamos a vuestra entera disposición para lo que podáis precisar.

Un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

...y mejor si eres de Melia Rewards. Contemporáneo por fuera, clásico por dentro. Buena combinación, aunque algunos adornos de las habitaciones son de trasnochado gusto. Eso sí, la cama, en al que te puedes perder buscando a tu acompañante, hace que te olvides de la barroca decoración. Magnífica Dremax. Quiero una.
Excelente desayuno, aunque no hay que tomar el zumo de naranja.
La ubicación es otro valor añadido

Consejo sobre las habitaciones: Hazte de Melia Rewards y viaja mucho con ellos. Una gozada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Luis E,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Tomamos buena nota de las sugerencia que nos hace ya que trabajamos día a día en la mejora continua hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto en Meliá Zaragoza.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Perfecta ubicación para conocer Zaragoza sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de la zona mas visitada de la ciudad (Basílica del Pilar, Plaza de España, zona del tubo...). Como viene siendo habitual en todos los hoteles de la cadena Meliá, la atención del personal es excelente, habitaciones muy limpias y con una decoración años sesenta que le da un toque especial. el desayuno genial. En resumen, una muy buena opción para alojarse en Zaragoza.

Características respetuosas con el medio ambiente: En toda la cadena Meliá tienen un compromiso con la protección del medio-ambiente
Estimad@ Txapa,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado tras su estancia con nosotros.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un saludo,

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me aloje en una Suite, y merecio la pena, por espacio, por el colchon Dremax, por el baño con ducha y albornoces, buena limpieza, buen trato, por el magnifico precio, a mejorar el zumo del desayuno, el zumo de naranja sabe a oxidado o de caja.
Personal amable y eficiente.
Ubicacion en una buena zona, cerca de la Basilica del Pilar y la Seo, cerca de restaurantes y bares de tapas
Es mi primera visita pero volvere, seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estmado Angel G,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Tomamos muy en cuenta las sugerencias que nos indica ya que la opinión de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros.

Un saludo,

Bergara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, situado en el mismísimo centro de Zaragoza.Lo que más se echa en falta es una remodelación de las habitaciones, un poco anticuadas para lo que se lleva actualmente. De todos modos , las mismas están razonablemente bien cuidadas y queda siempre el encanto de lo que fué en un pasado no tan lejano.
La amabilidad del personal es excelente,la ubicación muy buena y el desayuno más que aceptable.
Si a ésto añadimos un precio imbatible para lo que te ofrecen hace del Hotel Meliá Zaragoza una buen opción para el turista u hombre de negocios en la capital maña.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimad@ Txipiron52,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento y sobre todo nuestro equipo.

Recibir comentarios como el suyo nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo la próxima vez que visite Zaragoza.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°12 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.