“Gran hotel también para grupos !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
“Gran hotel también para grupos !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este fin de semana, hemos organizado un evento en el hotel melia zaragoza y debo dar mi enhorabuena al hotel en todos los aspecto, facilidades de horarios para desayunos, nos han dispuesto salas para realizar charlas y en general todas las habitaciones estaban perfectas, gran precio y trato perfecto de todo el personal del hotel, muy recomendable !!

Se alojó el agosto de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Eduardo D,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo de Meliá Zaragoza.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por su excelente valoración!!!

Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto.

• Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel céntrico, desayuno completo
Aparcamiento fácil
A pocos minutos del Pilar y la zona comercial
Zona tranquila, habitaciones grandes. Hotel un poco viejo pero limpio y cuidado. Recomendable para familias con niños

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ xevipp,

Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que visiten Zaragoza.

Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel muy bien situado, cerca de la zona de tapas y de la plaza del Pilar.
El trato por parte del personal es magnifico al igual que su desayuno. Las instalaciones se ven antiguas pero no desmerecen el lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Vanessa R,

Será un placer para todo el equipo de Meliá Zaragoza poder volver a recibirles en una futura ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El pasado 5 de julio celebramos nuestra boda en Melia Zaragoza, la verdad que fue todo perfecto, mucho mas de lo que esperabamos, desde la atencion en todo momento con las personas mayores, hasta los detalles en la habitacion. La boda fue personalizada al 100%, ya que era tematica, nos ayudaron en todo momento, y siempre con una sonrisa. Si nos volvieramos a casar, por supuesto que seria en Melia Zaragoza

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciada Pilar A,

En nombre de todo el equipo que compone Meliá Zaragoza queremos agradeceros vuestro fantástico comentario y sobre todo que nos eligiérais para celebrar un día tan especial como el de vuestra boda.

Os deseamos todo lo mejor y quedamos a vuestra entera disposición para lo que podáis precisar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

...y mejor si eres de Melia Rewards. Contemporáneo por fuera, clásico por dentro. Buena combinación, aunque algunos adornos de las habitaciones son de trasnochado gusto. Eso sí, la cama, en al que te puedes perder buscando a tu acompañante, hace que te olvides de la barroca decoración. Magnífica Dremax. Quiero una.
Excelente desayuno, aunque no hay que tomar el zumo de naranja.
La ubicación es otro valor añadido

Consejo sobre las habitaciones: Hazte de Melia Rewards y viaja mucho con ellos. Una gozada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Luis E,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Tomamos buena nota de las sugerencia que nos hace ya que trabajamos día a día en la mejora continua hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto en Meliá Zaragoza.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.