“Para reformar por completo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Zaragoza
“Para reformar por completo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel antiguo, muy antiguo... Para reformar por completo, o como mínimo los baños... no nos a gustado nada, veníamos de pasar unos días en otro Melia mas moderno y notamos la diferencia, de hecho nos deprimimos un poco... El personal muy correcto y lo único a destacar el tamaño de la cama y que era bastante comoda.

Se alojó el agosto de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Raul G,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

• Turco primero
Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

indique este hotel a mis familiares en un viaje conjunto xq yo lo conocia y habia estado muy a gusto en el
y a ellos tb les gusto mucho
las distancias tanto para visitar el centro historico como para ir a cenar son minimas
la habitacion muy bien y el servicio de la recepcion estupendo
volvere

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Morgana F,

Muchas gracias por sus magníficas palabras tras su estancia con nosotros. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión.

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel tiene todas las comodidades, nuestra habitación triple, era grande y muy confortable. con una gran cama doble y con una individual mas que aceptable. El desayuno difícilmente mejorable, un buffet en el que no faltaba de nada, con un surtido de quesos, embutidos e incluso ahumados de muy buena calidad; frutas ya troceadas y peladas; los croissants riquísimos y el café para mi gusto delicioso. Delante del hotel hay un parking subterráneo con acceso directo mediante ascensor a las habitaciones. Si tuviese que buscar algún defecto solo se me ocurre que el baño necesitaría una reforma y me explico. Nuestro baño tenía bañera con hoja de cristal y creo que lo hacía poco espacioso. A quienes no les importe la decoración y únicamente busquen comodidad y confort lo recomiendo. Si volvemos a Zaragoza, sin duda el Meliá será nuestra primera opción. Aprovechamos para saludar al personal del Hotel y agradecerles su profesionalidad.

Estimad@ JLBM73,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Todo el equipo estará encantado de volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Gaza City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me regalaron un bono de 10 euros por noche que no pude gastar porque me informaron mal y no había donde gastarlo solo un bar que no coincidia con nuestros horarios. En la habitación habia detalles rotos en moqueta y equipo musica no funcianaba bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado karlosvik,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta. Gracias por informarnos sobre aquello que opina que debemos mejorar.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel junto al centro. Muy cómodo. habitación familiar espaciosa. Muy limpio. Desayuno buffet con variedad y calidad. En nuestra estancia, lo único negativo fue la incomodidad del sofá-cama donde durmió uno de los niños.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado JosAn2013,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Tomamos buena nota de sus impresiones ya que las mismas nos ayudan en la mejora contínua de nuestro día hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Será estupendo poder volver a recibirles en Meliá Zaragoza.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.