“Totalmente Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos pasado una noche en el hotel y la verdad es que solo podemos decir cosas positivas.

Cierto es que elegimos una suite (828) para estar más cómodos con nuestros 2 niños pequeños y a lo mejor alguna de las otras habitaciones pueden tener ciertas carencias, pero la nuestra era IMPRESIONANTE.

Trato excelente por parte del personal (Especialmente en recepción).

Volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Damferland,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Saber que ha disfrutado junto a su familia de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. Para Meliá Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida la próxima vez que visiten Zaragoza.

• Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Viajamos con dos niños y nos dieron una junior suite. Amplia y confortable. Con una cama supletoria y un sofá cama además de la cama de matrimonio. Aún así la habitación era espaciosa. Lástima que no tengan habitaciones comunicadas. Buena ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Vic A,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Simplemente informarle que sí disponemos de habitaciones comunicadas, no en el caso de las Junior Suite pero si de otras categorías. Me pongo a su total disposición para cualquier tipo de información adicional que necesite al respecto: maria.rubio@melia.com

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida la próxima vez que visiten esta magnífica ciudad.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La atención excelente, las instalaciones superiores a las de un cuatro estrellas, el buffet muy bueno, hotel muy bien situado, parking con acceso directo al hotel y precio razonable. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miguel Rufino M,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza me gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo y saber que en su caso lo hemos conseguido nos supone una gran satisfacción.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos encantará volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Guest Experience.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel impecable en todo!! Muy buena atención, muy lindas y cómodas las habitaciones . Limpio y el desayuno muy rico.
La ubicacion también está muy bien..... ..... ....
Todo en perfecto estado. ... .. .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Lorenauu,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que decida visitar Zaragoza.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel antiguo, muy antiguo... Para reformar por completo, o como mínimo los baños... no nos a gustado nada, veníamos de pasar unos días en otro Melia mas moderno y notamos la diferencia, de hecho nos deprimimos un poco... El personal muy correcto y lo único a destacar el tamaño de la cama y que era bastante comoda.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Raul G,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.