“Espectacular estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
“Espectacular estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Viaje de trabajo. Alojamiento en una habitación inmensa, con detalles decorativos y de bienvenida. Camas muy grandes. Servicio y trato muy agradable. Bastante céntrico. Una experiencia para no olvidar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado José O,

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún hacia nuestro objetivo diario que no es otro que la total satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría que siguiera confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Excelente ubicacion en el centro de Zaragoza, todo el centro historico esta a 15min caminando, trato excelente, estupendo buffet para desayunar. Trato excelente y las habitaciones estupendas, ademas de que por un pequeño suplemento puedes alojarte en una habitacion Superior.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Enrique J,

En nombre de todo el equipo que formamos Meliá Zaragoza me gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para nosotros.

Será estupendo volver a recibirle nuevamente la próxima vez que visite Zaragoza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un trato correcto del personal y situado en buena zona con acceso rapido a cualquier lugar con un paseo.
No comimos en él porque en la ciudad hay muchísimos sitios para conocer.
El sabor de boca que me dejó es que se puede mejorar el hotel, bastante, y dar más servicios al cliente. Actualmente es muy justo en equipamiento y se justificará con una gran cocina.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Alfonso S,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor. Para nosotros es sumamente importante recibir el feed back directo de nuestros clientes ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Nos encantaría que nos pudiera indicar todo aquello que ha echado de menos en el hotel y aquellos servicios que deberíamos mejorar, por ello si lo desea puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de mail: maria.rubio@melia.com Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Al llegar al hotel con mi habitación pagada una señora, que ni siquiera contestó al saludo de buenas noches me quitó el dni de la mano mientras decía que tenía que dar mi tarjeta de crédito. Le pregunté si la habitación estaba pagada y me dijo que eso da igual... porque era obligatorio. Supongo que dentro de su mal genio me dio una habitación que no se podré subir pero que vale la pena conocer para saber la clase de hotel que es. No sé porque tenía una buena imagen de este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimad@ XNY556,

En primer lugar agradecemos que nos haga llegar su feed back tras su estancia con nosotros. Nos sorprende enormemente lo que nos comenta acerca de su experiencia con nosotros ya que todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes.

Todos y cada uno de los componentes del equipo de Meliá Zaragoza trabajamos para y por el cliente, nuestro principal objetivo no es otro que la total satisfacción de nuestros clientes, por ello le rogaría si pudiera contactar conmigo en la siguiente dirección: maria.rubio@melia.com ya que nos gustaría interesarnos de primera mano de lo que le ocurrió y sobre todo evitar que situaciones como las que nos detalla puedan repetirse.

Quedamos a su total disposición.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, y ha sido estupendo. La habitacion era fantastica , se trataba de una junior suite, que estaba impecable, gozaba de todas las comodidades y era amplia, comoda y muy confortable.
Por otra parte el personal de recepción excelente, superamables, nos indicaron que visitar y donde pasar un rato agradable, un DIEZ.
Los desayunos en el hotel son magnificos, tipo buffet, con abundancia de todo y con un alto nivel de calidad.
En definitiva un lugar mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite estan fenomenal, una buena relacion calidad /precio y con todo lujo de detalles. So...
Características respetuosas con el medio ambiente: Satisfactorio, goza de las medidas necesarias y suficientes , como para catalogarlo respetuoso con el medio ambiente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Pac053,

Estamos muy agradecidos ya que nos ha dedicado parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Será estupendos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.