“Vuelta a la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
“Vuelta a la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Después de un tiempo sin usar los servicios de este hotel por una mala experiencia en un alojamiento de una noche en una habitación mal orientada y pequeña, después de un tiempo usando el Hotel Palafox decidí volver a probar y dar una oportunidad a este Hotel durante la estancia de la semana pasada me sorprendieron gratamente superando mis expectativas y dejando en mi un grato recuerdo para mi próxima estancia en Zaragoza. Recomendable calidad y atención Meliá, sin mas..

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Victor S,

Millones de gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida con nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

¡¡Ya estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

• Turco primero
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Quiero dar las gracias al hotel por haberme dado la oportunidad de conocer un día de lujo. Para empezar diré que fuimos con smartbox, y no sabíamos que nos íbamos a encontrar, leí que los hoteles no les gustaba trabajar con ellos y daban habitaciones muy corrientes, nada verdad, la mía me encanto, no se si era la mejor, pero a mi me pareció la mejor que nunca he tenido. Mil gracias. Esto me ha servido para que la próxima vez que busque un hotel no tenga dudas. Es verdad que esta un poco anclado en el pasado pero un pasado de lujo a los que antes no tenía acceso. A mi me ha dejado loca. La ubicación perfecta, lo suficientemente cerca de todo, y lo suficientemente lejos para que no haya demasiado ruido para descansar, que por cierto he de decir, que nuuunca he estado en un colchón y con unas almohadas tannnnn cómodas, excelentes. La habitación llena de detalles. El personal encantador y muy pendientes de todo, cada vez que salíamos y volvíamos me encontraba una sorpresa, la botella de champán y los bombones.... me encantó la sorpresa de encontrarme con ello. Y algo que me llegó dentro, cuando bajamos a desayunar fenomenal, pero me encanto ver que una cadena como la vuestra apoye el compromiso social que deberían tener todas las empresas, había una trabajadora, síndrome down, encantada de poder ayudarte si tenias alguna duda, contestando feliz a cualquier pregunta, mi enhorabuena para ella por trabajar tan feliz y para vosotros por contar con ella. Bueno podría poner mil cosas más pero no quiero ser pesada. Solo daros de corazón las gracias porque ha sido solo una noche pero no voy a olvidarla, súper romántica.

Consejo sobre las habitaciones: El descanso más cómodo que he encontrado nunca en un hotel
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada susalu2015,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Zaragoza sólo podemos decirle: Millones de gracias por su excelente comentario!!! Le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Nos llenan de orgullo sus palabras ya que diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes y saber que en su caso lo hemos conseguido, supone una gran satisfacción para nosotros.

Nos encantará el poder darle la bienvenida de nuevo para poderle hacer vivir una estancia única y de ensueño en una próxima ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Gran hotel que destaca por la calidad del servicio y la amabilidad y disponibilidad del personal.
Habitación amplia y limpia, muy bien equipada.
Desayuno continental con cocinero en sala, mucha variedad.
Decoración recargada y antigua, fruto de un gran lujo pasado, supongo que la calidad de los materiales frenan la renovación de la imagen.
Ubicación excelente, acceso directo al hotel desde el parking subterráneo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Abel S,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel, sobre todo sus amables palabras referentes a nuestro equipo humano.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Por supuesto le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias, no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para el coste que tiene no campaña en calidad y no por el servicio de sus trabajadores es el típico hotel que le hace falta una gran reforma el tamaño de las habitaciones está bien pero la decoración la moqueta y el mobiliario esta anticuado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Raúl T,

Nos gustaría agradecerle su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia con nosotros, sobre todo agradecerle sus magníficas palabras dedicadas a nuestro equipo humano.

Tomamos muy buena nota de lo que nos detalla porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

En Meliá Zaragoza creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Magnífico trato,excelente, correcto , grandes profesionales y alto estándar de calidad. El hotel está muy bien ubicado tanto para turismo como para negocios. Desayuno es buffet muy completo, mucha variedad y cantidad, y tiene un horario extenso, lo cual es cómodo tanto para los que vamos de turismo como para la gente de negocios. La habitación daba a la avenida y era fin de semana y no se oía ruido. Cama cómoda y habitación amplia y luminosa.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Jess G,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal y sobre nuestras instalaciones y servicios.

Es un placer recibir comentarios tan excelentes como el suyo y escritos con tanto cariño.

Ya estamos deseando volver a darle la bienvenida!!!

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.