“Mismo hotel, misma impresión” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Sagunto, España
“Mismo hotel, misma impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Después de un año, he vuelto a Zaragoza (maravillosa ciudad) y me he vuelto a alojar en el Hotel Oriente.
Esta vez, al llegar, parece que había un error en la reserva que hicimos online y no figurábamos un la BB.DD. Nos lo comentó la recepcioinista y nos dijo que no nos preocupáramos por nada, que nos daba la habitación.
Según estaba haciendo el check-in, le fuimos pidiendo según nuestras preferencias: habitación de fumador con cama de matrimonio. Nos dijo que tenía una pero que ella nos recomendaba coger otra que no tenía cama de matrimonio pero que la habitación era más grande y exterior. La hicimos caso y la habitación estaba fenomenal y muy funcional. Quizá, al ser exterior, un poco ruidosa, te plantea dormir con el aire acondicionado puesto (pero en Zaragoza casi en agosto, se agredece).
Como queja, creo que la planta 5ª huele excesivamente a tabaco. Está claro que es la planta de fumadores, pero creo que deberían disponer de ambientadores tanto en los pasillos como en las habitaciones (al menos para que al entrar por primera vez en la habitación no te invada el olor a tabaco).
Otra queja, no concreta de este hotel sino de la mayoria, es que no suelen poner pasta de dientes (aunque siempre la pido y no hay inconveniente).
Esta vez, teníamos el desayuno incluido. Me pareció escaso si te gusta desayunar muchísimo y muy variado. Para mí, estaba perfecto: embutido, cereales, bollería, zumos y café.
También disfrutamos del parking, 16.50 € diarios y te olvidas del coche. Está justo en frente del hotel, en una plaza así que me pareció muy buena opción.
Sin duda volveré a Zaragoza y a este hotel.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos a través de Blink y mejor no pudo ir la cosa, considerando el precio pagado un regalo para el tipo de hotel y la situación ( a solo 200 metros del Pilar). El coche lo dejamos en un parking municipal de plaza de España por 16€ el dia y a solo 150m del hotel.
Volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sólo un problema, aseguraros bien de como ir porque hace poco modificaron la calle Coso y el GPS se volverá loco. Calidad precio muy bueno y localización impecable. Pudimos ver Zaragoza sin coger vehículo alguno.

Algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente ubicación, de un hotel, que pesé al paso de los años, sigue manteniendo el tipo, nuestra última estancia fue hace 30 años, pero las sucesivas remodelaciones, lo mantienen en buenas condiciones, aunque quizás un poco anticuado. Limpio, los baños actualizados, los detalles de baño justitos, pero bien. Tiene un restaurante con un menú atractivo y de precio razonable. Recomendable en su relación calidad-precio.

Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la basílica del pilar. Pedimos una cunita y no nos cobraron ningún suplemento por ella y además nos pusieron en una habitación mucho más amplia. La limpieza es excelente. Y el desayuno buffet no estaba mal. Si volviera a zaragoza repetiria sin duda. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Dirección: Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Zaragoza
Sercotel Oriente
Hotel Oriente Zaragoza Opiniones
Hotel Zaragoza Oriente
Zaragoza Hotel Oriente
Oriente Hotel Zaragoza
Hotel Oriente Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.