“perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Zaragoza
Guadalajara, España
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel recién restaurado, muy muy bonito por fuera y bastante bonito y cómodo por dentro. Está justo en el medio de Zaragoza, al lado de todo y perfectamente comunicado. La única pega es que no tiene parking y está en muy mal sitio para aparcar, aunque hay un parking a 50 metros, pero no hay donde aparcar sin pagar. Por lo demás es perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Ingolstadt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel bien situado en el centro de Zaragoza, a 5 min del Pilar y de la zona de tiendas. Muy bien decorado, y desayuno muy variado de muy buena calidad por 7 Euros ( muy recomendable). internet tremendamente lento. Aunque olvidé mencionar en la reserva que viajábamos con un bebé y por lo tanto es mi culpa, no me gustó el detalle de que no nos pusieran una cuna con la excusa de que no entraría en nuestra habiatción (en mi opinión entrarían 3) teniendo que dormir mi hijo en la cama con nosotros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La ubicación es fantástica, a las puertas del casco viejo, en pleno centro. Pero sin el bullicio de estar en el cogollo del casco. Para turisteo está genial, porque estás a 5 minutos del Pilar. Puedes ir a todos lados andando. Pero si quieres desplazarte más allá, está el tranvía y el bus de línea al lado.
El servicio muy amable. La habitación limpia y cuidada. Totalmente recomendable. Una gran relación calidad precio, sin pretensiones pero no falta de nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

En general bien, muy bien situado, se duerme muy bien , sin ruidos y las habitaciones que dan a la calle del Coso, las vistas muy gratificantes. Sólo hay una cosa que no me agrada y es la atención al cliente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel con nuestro bebé de 9 meses. Nos pusieron una cuna enorme y la habitación limpia y amplia al igual que el baño.
Qué decir de la ubicación, perfecta para visitar todo el casco histórico de la ciudad. Todo el personal fue muy amable con nosotros y nos facilitaron todo lo que solicitábamos para atender a nuestro bebé.
Muy recomendable, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Dirección: Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Zaragoza
Sercotel Oriente
Oriente Hotel Zaragoza
Hotel Oriente Zaragoza Opiniones
Zaragoza Hotel Oriente
Hotel Zaragoza Oriente
Hotel Oriente Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.