“bonito y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 82 hoteles en Zaragoza
Mendoza, Mendoza, Argentina
“bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se trata de un hotel céntrico a cinco minutos de la Basílica del Pilar.De estilo mudéjar, bien decorado. Las habitaciones son amplias y modernas. El baño nuevo y limpio, sin bañera. Es una muy buena opción. Lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015

Tanto la ubicación como la relación calidad-precio es excelente. El desayuno es un poco escaso, pero tampoco se puede pedir mucho más.
El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier momento.
Sin duda, si volvemos a Zaragoza volveríamos al Hotel.
Un punto negativo puede ser que tienen un parking muy pequeño, como no se puede reservar con la habitación cuando llegamos no había sitio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos llegado y hemos visto que se encuentra a menos de cinco minutos andando de la Basílica del Pilar.
El hotel es un bonito y cuidado edificio mudéjar, aunque está en un entorno un tanto destartalado.
Esta decorado intensamente con elementos quizá un poco excesivos, aunque en un estilo ordenado.
Las habitaciones son amplias y de un estilo moderno, que se nota que han sido reformadas recientemente.
El baño es correcto, nuevo y limpio, con ducha y bidet, aunque sin bañera.
En la habitación hay una televisión de 32 pulgadas y aire acondicionado.
Si sumamos a todo ello un desayuno simple, pero correcto, en una habitación triple por 37€, creo que se puede afirmar que es una muy buena opción para visitar Zaragoza.
Lo recomendamos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Empezamos, nos dan la tarjeta de la habilitación y cuando subimos resulta que no es con tarjeta, es con llave, bajamos y nos dicen que es verdad, que es la única habitación sin tarjeta. Entramos a la habitación y nos encontramos con unas vistas a los descansillos de la escalera teniendo en cuenta que teníamos reservado como luna de miel. La ventana del baño da a este descansillo y no tienen ni una triste cortina, por lo que películas eroticas gratis. Después vamos al parking y resulta que la plaza que nos dan está ocupada, por lo que vuelve a recepción para cambiarla. La noche bien (quitando el pelo que había en la cama), pero por la mañana (7:30) nos damos cuenta que el descansillo no es si no la zona donde las limpiadoras recogen el agua, y no penséis que tenían cuidado, noooo, hablando muy fuerte y dando golpes sin parar, así que a madrugar por fuerza. El desayuno muy muy justito. La segunda noche el nmando de la televisión deja de funcionar, pido otro y no tienen. Y por ahora (todavía estamos alojados) esto es todo. Por cierto, el barrio nada mas que regular.

• Se alojó el septiembre de 2012
Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Este hotel nos lo recomendó nuestra tía nuestra que vive muy cerca. Como éramos una familia de cuatro miembros, necesitamos 2 habitaciones. Nos dieron dos habitaciones que estaban comunicadas; eran muy bonitas y estaban limpias. También dan el desayuno pero preferimos no tomarlo por nuestros planes horarios. El personal era agradable y bastante servicial.
Recomendaría este hotel a cualquiera que busque algo en esa zona de Zaragoza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris

Dirección: 14 Pedro Maria Ric, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 82 hoteles en Zaragoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Zaragoza, Aragón
El Foro Zaragoza
Hotel Paris En Zaragoza
Hotel Paris Centro De Zaragoza
Hotel Paris De Zaragoza
Paris Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.