“buena ubicación como y nada mas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Zenit Don Yo a tu lista de perfiles guardados
Zenit Don Yo
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
“buena ubicación como y nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado las habitaciones son amplias y cómodas, luego el hotel no tiene nada que sobresalga.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He estado 3 noches en el puente de Todos los Santos. Lo mejor que tiene es su ubicación en el centro de Zaragoza.
Las habitaciones eran amplias y en buenas condiciones. El problema es que siendo Octubre y aunque es verdad que hacía buen tiempo, no tanto como para que en las habitaciones hiciera un calor insoportable, que no se quitaba ni con el aire acondicionado (yo creo que no funcionaba en condiciones)
Las habitaciones que nos adjudicaron eran en un 7º piso y daban a un patio pequeño. Quizás esto influía en el calor, pero también traía olores de comida de las casas de vecinos de enfrente.
Por todo ello solo puedo darle una puntuación como normal para estas habitaciones y teniendo en cuenta que es un 4 estrellas.
Lo demás todo muy bien, en cuanto a la amabilidad del personal, detalles en el baño, limpieza, etc. Quizás los ascensores muy estrechos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos su opinión, pondremos todos los medios necesarios para mejorar la calidad de los servicios
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Nos alojamos la vispera del Pilar con dos niños. La cama-sofa supletoria es sólo para crios, es muy finita pero nos dieron una habitación muy amplia, con dos estancias, dos teles y un baño grande con todo.
El buffete aceptable y las camareras muy amables, no nos cobraron lo de los niños. Los parkings cercanos estan concertados y se pagan en el mismo hotel. Esta a dos pasos del centro en un barrio muy bonito.
Relación precio - calidad lo hace muy aconsejable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por su comentario. Nos alegra que la estancia en el hotel fuera de su agrado.
ASTORGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Teníamos una reserva y cuando llegamos se les había llenado el hotel así que nos acomodaron en una suite, todo un detallazo, era amplia, muy limpita, la verdad, una monada. Está a 10 minutos de la pilarica andando y cerquita de todo. Perfecta su localicación, el personal muy atento. El restaurante del hotel precioso, cenamos muy bien, la comida exquisita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Insufribles camas individuales en el dormitorio principal. Lo del sofa cama, de juzgado de guardia, ni para niños pequeños, como era nuestro caso, para poner eso, mejor que no pongan nada

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.