“Hotel con servicio a mejorar” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Zenit Don Yo a tu lista de perfiles guardados
Zenit Don Yo
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
“Hotel con servicio a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

No está mal, pero el servicio no fue demasiado bueno. Un 4 estrellas deberia cuidar estas cosas, y por el precio que se paga...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estaba buscando un hotel en Zaragoza para el puente de la constitución y encontré una oferta en Internet de este hotel a muy buen precio para estos días.
El hotel está muy céntrico, a escasos 20 metros del paseo de la indepencia y a 10 minutos andando del barrio del tubo (famoso por sus establecimientos para tapear).
El hotel es un clásico de Zaragoza, pero puesto al dia con una remodelacion de hace unos 5 años. Los lugares de ocio común están a la altura de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son modernas y funcionales y el restaurante es altamente recomendable por la cocina que elaboran.
El único pero que se le puede poder es que las habitaciones son pequeñas y los tabiques de separación son de papel de fumar, con lo cual se oyen los ruidos provenientes del pasillo o de habitaciones contiguas. Aparte las camareras de piso hacen un ruido horroroso cuando están limpiando las habitaciones.
Por lo demás un hotel céntrico, con buen precio y funcional.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado las habitaciones son amplias y cómodas, luego el hotel no tiene nada que sobresalga.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He estado 3 noches en el puente de Todos los Santos. Lo mejor que tiene es su ubicación en el centro de Zaragoza.
Las habitaciones eran amplias y en buenas condiciones. El problema es que siendo Octubre y aunque es verdad que hacía buen tiempo, no tanto como para que en las habitaciones hiciera un calor insoportable, que no se quitaba ni con el aire acondicionado (yo creo que no funcionaba en condiciones)
Las habitaciones que nos adjudicaron eran en un 7º piso y daban a un patio pequeño. Quizás esto influía en el calor, pero también traía olores de comida de las casas de vecinos de enfrente.
Por todo ello solo puedo darle una puntuación como normal para estas habitaciones y teniendo en cuenta que es un 4 estrellas.
Lo demás todo muy bien, en cuanto a la amabilidad del personal, detalles en el baño, limpieza, etc. Quizás los ascensores muy estrechos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos su opinión, pondremos todos los medios necesarios para mejorar la calidad de los servicios
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Nos alojamos la vispera del Pilar con dos niños. La cama-sofa supletoria es sólo para crios, es muy finita pero nos dieron una habitación muy amplia, con dos estancias, dos teles y un baño grande con todo.
El buffete aceptable y las camareras muy amables, no nos cobraron lo de los niños. Los parkings cercanos estan concertados y se pagan en el mismo hotel. Esta a dos pasos del centro en un barrio muy bonito.
Relación precio - calidad lo hace muy aconsejable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por su comentario. Nos alegra que la estancia en el hotel fuera de su agrado.

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.