“Bien ubicado y con buena calidad” 4 de 5 estrellas

Zenit Don Yo
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid, Spain
“Bien ubicado y con buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel se encuentra ubicado muy cerca del centro histórico de Zaragoza, y a un paso de zonas comerciales y de las calles de tapeo. Con un pequeño paseo se llega a la Basílica de El Pilar, por lo que no hace falta el uso del coche para nada. Además, tienen un acuerdo con un parking a dos manzanas, por lo que el coste del aparcamiento es más económico que si se usara uno de los parkings municipales.

Las habitaciones, así como las instalaciones en general del hotel son muy agradables, por lo que la estancia en el mismo nos resultó muy placentera, con el añadido de que sus precios son tremendamente competitivos para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Está situado en una calle adyacente al Paseo de la Independencia (apenas 20 metros), muy bien situado, ya que desde allí tenemos muy cerca todas las paradas de bus y a unos 20 minutitos andando la basílica del Pilar. El servicio fue muy amable en todo momento,y no tuvimos ningún problema con ellos. La habitación estaba limpia, el baño quizás si que era un poquito pequeño, pero tenía balcón hacia la calle Bruil y eso en verano son puntos a favor. Las camas son grandes y cómodas, televisión de plasma y escritorio.
Lo que más me gustó? El precio (43€ noche habitación doble)
Lo que menos? Puede ser una tontería, pero el televisor emitía una luz azul que no se apagaba durante la noche y llegó a ser molesta. Además, creemos que la calefacción no funcionaba (al encenderla, olía muy fuerte la habitación).

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

un hotel muy bien situado en el centro y a un buen precio , la hab, tranquila y limpia y con un buen servicio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

No está mal, pero el servicio no fue demasiado bueno. Un 4 estrellas deberia cuidar estas cosas, y por el precio que se paga...

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estaba buscando un hotel en Zaragoza para el puente de la constitución y encontré una oferta en Internet de este hotel a muy buen precio para estos días.
El hotel está muy céntrico, a escasos 20 metros del paseo de la indepencia y a 10 minutos andando del barrio del tubo (famoso por sus establecimientos para tapear).
El hotel es un clásico de Zaragoza, pero puesto al dia con una remodelacion de hace unos 5 años. Los lugares de ocio común están a la altura de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son modernas y funcionales y el restaurante es altamente recomendable por la cocina que elaboran.
El único pero que se le puede poder es que las habitaciones son pequeñas y los tabiques de separación son de papel de fumar, con lo cual se oyen los ruidos provenientes del pasillo o de habitaciones contiguas. Aparte las camareras de piso hacen un ruido horroroso cuando están limpiando las habitaciones.
Por lo demás un hotel céntrico, con buen precio y funcional.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.