“se está quedando viejo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Zaragoza
Valencia
“se está quedando viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un hotel aceptable. Quizás está más cerca de las 3 estrellas que de las 4.

Las habitaciones son normales, no muy amplias aunque tienen todo lo necesario. El baño da la sensación de estar algo viejo, pero está limpio.

El desayuno es normal aunque tiene de todo y con buena calidad. El café mejorable...

La atención fue muy buena y no tengo reproches

Lo mejor la situación. Hay pocos hoteles en Zaragoza tan en el centro. El parking está un poco lejos del hotel y es carillo, aunque con el hotel te cobran sólo la mitad 12€.

No sé no me termina de convencer, seguiré probando otros hoteles del centro

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel. Las habitaciones muy amplias y el servicio de limpieza excelente. El desayuno, completo y exquisito. Lástima queuna de las cosas más importantes, la cama, no esté a la altura. Parecía que dormíamos en la copa de un pino en una noche de viento. Se movía como si nos acunaran. Un mareo absoluto. Lo dijimos en recepción. Tras asegurarnos que eran las patas de la cama y que las ajustarian, nos quedamos tranquilos. Tal vez tendríamos que haber insistido hasta la saciedad. No arreglaron nada. La ubicación es perfeca, lástima que no tengan parquing propio. Nos dijeron que un aparcacoches gratuito llevaria el coche al parking que tienen concertado, pero no fue así. El tema de la música en el ascensor... Tendrían que cambiar la música. Incluso el silencio sería mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación y la limpieza correctos. El dia 10/11/12 no pude pegar ojo por el calor insoportable de la habitación!!! Deducimos que era de dia por el reloj, y el tiempo lo adivinamos al salir a la calle. Yo padezco claustrofobia y pasé una noche en un horno sin una pizca de claridad!!! A media noche quise coger algo frio de la nevera y estaba todo a temperatura ambiente. La cama era cómoda, pero no sirvió de nada. No somos fumadores y por ello nos castigaron a una habitación sin apenas ventilación. Desde luego, NO VOLVERE!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este hotel esta justo cerca del centro pero no tanto como para que moleste el ruido de la gente y los coches. Esta a 10 minutos del Pilar. El servicio en recepción justito, la verdad. pero el camarero joven del restaurante un encanto y la señora que sirve los desayunos por la mañana es la alegría del hotel. El desayuno bufet es bastante completo. La cama supercómoda, la limpieza excelente, el armario quizás un poco pequeño (como mucho es para una persona), el baño suficiente. Hay un parking cercano en una calle paralela al hotel. Lo recomiendo por supuesto!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Establecimiento muy bien situado, en pleno centro de Zaragoza. Con aparcamiento concertado en un parking cercano, también con diferentes paradas de transporte público muy cercanas (bus y tranvia) que nos acercan a cualquier punto de la ciudad.
Habitaciones bien dotadas, razonablemente amplias y confortables. Desayunos correctos y abundantes, también con posibilidad de servicio del desayuno (incluso continental) o comida en la misma habitación (room service).
A destacar en el mismo edificio un muy estimable restaurante (Centenario), con una sugerente carta a precios correctos y también con un excelente menú diario y de festivos con una gran rcp.
Por último sugeriría a la dirección del establecimiento, para que no decaiga el nivel de calidad, en los estandares asumidos en estos últimos años, poner un mayor énfasis en el servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipamientos, ya que últimamente hemos tenido pequeños problemas en estos aspectos que hemos hecho constar en recepción.
Pese a ello consideramos el establecimiento muy recomendable, tanto para una estancia de negocios como de turismo de la ciudad y alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.