“Frío en la habitación” 4 de 5 estrellas

madrid
“Frío en la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buena situación,buen precio.
Fui con un bebe y pedí por internet y por teléfono cuna para bebe d 2 meses y me pusieron cama supletoria en vez de cuna.
Llame mil veces a recepción desde la habitación y nadie contesto!!!
La suite no esta muy limpia... Y pasamos mucho frío. El sistema de calefacción es muy malo.
No id con hijos.

• Se alojó el diciembre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos disculpamos por lo ocurrido. Pondremos todos los medios necesarios para que estos pequeños inconvenientes no vuelvan a suceder.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hotel a través de la web hotel minuto y la verdad es que por el precio que pagamos no se puede pedir más. La habitación es cómoda pero muy básica y el cuarto de baño aunque muy limpio un poco antiguo. La luz del baño va con temporizador. Menos mal que tiene otra que no se apaga....
La situación del hotel es genial. Cerca de tiendas, al lado de El Corte inglés y a 10 minutos andando del tubo, zona de restaurantes y bares.
El desayuno es muy básico. El tostador no funcionaba y la bollería estaba dura.

• Se alojó el noviembre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es el servicio al cliente.
Schindellegi, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hotel funcional y moderno con habitaciones limpias y muy bien equipadas. a mejorar el aislamiento acustico exterior.

personal muy amable.

restaurante aceptable (precio ligeramente alto para lo que ofrecen) y desayuno buffet caliente de buena calidad pero con variedad ampliable.

muy buena ubicacion, en el centro de zaragoza y a 15 minutos andando de la basilica del pilar.

recomendable, tanto por sus instalaciones y ubicacion como la buena realcion calidad / precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos indica.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve 4 días en Zaragoza y sin duda tiene una situación perfecta, en todo el centro, pero a la vez es un hotel en el que no me molestó ningún ruido ni dentro ni fuera.
El personal muy amable y servicial en todo momento, destacando el de recepción.
Lo único que estoy de acuerdo con otras opiniones es que le sobra una estrella porque tanto los ascensores como los pasillos son demasiado estrechos y los olores de las tuberías de los baños hacen que esté más cercano a las 3 estrellas.

A pesar de eso, su limpieza, situación y amabilidad lo hacen muy recomendable para una visita a Zaragoza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Agradecemos su comentario e intentaremos mejorar en los aspectos negativos relativos a las instalaciones.
Caldes de Montbui, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me hosperaba una noche por negocios. Su ubicacion me permitio ademas poder visitar el centro de la ciudad. Habitaciones comodas, por dentro un poco antiguo, deberian renovar el decorado de los pasillos. Las habitaciones son comodas y limpias. El restaurante y desayuno correcto. Volveria

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Nos alegra de que el hotel fuera de su agrado. Gracias por su opinión.

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.