“No es mi concepto de hotel de esta categoría.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Zenit Don Yo a tu lista de perfiles guardados
Zenit Don Yo
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
“No es mi concepto de hotel de esta categoría.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Según entramos, la recepción del hotel no es que sea amplia, pero bueno, tampoco vas a hacer vida en ella estando de negocios. El personal que te atiende es amable, pero poco espabilado, excepto una señorita muy simpática y atenta.

Primer problema, me dan una tarjeta que no abre mi habitación, culpa del codificador de tarjetas...

Abres la puerta encontrando un marco desencajado y puerta que no ajusta. No me parece una puerta de un hotel de esta categoría, los he visto mejores en carretera.

La habitación no es amplia pero permite estar y el aseo es poco espacioso pero está limpio. Son ruidosas ya que la calle hace una especie de efecto embudo y oyes todo lo que pasa fuera, especialmente la campanita del tranvía que pasa por el Paseo de la Independencia. La habitación dispone de una terraza amplia. Olvidaros de las vistas no hay.

El desayuno es buffete, o al menos el concepto que tienen de ello en este hotel... No es variado y no es que sean productos de mucha calidad. El café malo, o mas bien, la leche, parece agria. Puede que sea el efecto del primer día, pero tras el segundo día decidí tomar zumos y aparcar el café.

El parking está lejos, a tres manzanas cruzando el paseo de la constitución. Nada a mano, desde luego.

Si vas a pasar una semana, desde luego hay mejores opciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos comenta.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Habitaciones limpias, amplias, las suites para una familia fenomenal, en el centro, cerca de todo, restaurantes estupendos al lado, personal amable y muy cualificado. Para un hotel en Zaragoza, urbano, no pido más. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas mejor y las que dan a la calle mas tranquilas porque no oyes los sistemas de ventilaci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Nos alegra que su estancia fuera agradable, gracias por transmitirnos su opinión.
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos alojados un fin de semana y para lo que pagamos es un hotel correcto. A mejorar la insonorizacion (se oia todo de las habitaciones de al lado) y los colchones. A nosotros nos toco un colchon muy molesto que no nos dejo dormir en toda la noche. Lo unico que nos gusto fue la ubicacion pero por contra, aparcar el coche se convierte en un desafio...
Con toda la variedad de hoteles que hay en Zaragoza, la proxima vez, buscare otro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar los colchones del hotel y la insonorización de las habitaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y seguro sera la ultima, la higiene de los mobiliarios( cortinas,sillas y muebles) deja mucho que desear
Las cortinas de la habitacion, no se habian lavado en muchos años,lo he manifestado en recepcion y no han hecho nada por mejorarlo,
Daba mucho asco hasta tocarlas,
Viajo mucho por trabajo y me quedo en muchisimos hoteles,y la verdad que lo mas importante `para mi es la higienes de las habitaciones, y el silencio para el descanso nocturno,y la verdad es que este hotel no reune estas caracteristicas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no esten cerca de los pasillos y mirar mucho la higiene
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar en los aspectos que nos comenta, sobretodo en el aspecto de las cortinas y del mobiliario de la habitación.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buena situación,buen precio.
Fui con un bebe y pedí por internet y por teléfono cuna para bebe d 2 meses y me pusieron cama supletoria en vez de cuna.
Llame mil veces a recepción desde la habitación y nadie contesto!!!
La suite no esta muy limpia... Y pasamos mucho frío. El sistema de calefacción es muy malo.
No id con hijos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos disculpamos por lo ocurrido. Pondremos todos los medios necesarios para que estos pequeños inconvenientes no vuelvan a suceder.

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.