“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es muy bueno en todos los conceptos, habitación, restaurantes, recepción, ademas con wifi sin ningún cargo, la pena es que el Parking no está en el mismo hotel, está a dos manzanas, lo que es molesto para dejar las maletas y volver a aparcar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Acabamos de estar por negocios y la habitación que nos han puesto son muy normales para un 4 estrellas, la cama era cómoda. Se le caía la tapa del inodoro y en la ducha no abría el desagüe, despedía un leve olor a tubería. El desayuno estaba bien pero pobre para un 4****. El trato ha sido agradable. Conclusión: creo que es un hotel viejo que se resiste a decir que es un 3***.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve hace una semana con un grupo, el hotel está ubicado en un sitio estratégico de la ciudad. Ya que está en una bocacalle del Paseo Independencia ( arteria principal de la ciudad) lo que nos da : tranquilidad a la hora de dormir ya que no hay ruido y también estar en el mismo centro de la ciudad.

La habitación que yo tuve era individual, la cama era muy cómoda, tiene selección de almohadas y a pesar de que mi habitación daba a la calle , tenía un pequeño balcón, no escuche ningún ruido que me molestara a la hora de dormir.

Las habitaciones están nuevas, modernas y bien decoradas. El baño esta perfecto, limpio y moderno.

Lo único que me llamo la atención es que los ascensores principales eran un poco pequeños, solo entraban dos personas con maletas. Luego el personal de recepción nos descubrió otros ascensores lo que permite desalojar la recepción con llegadas de grupo de forma rápida.
El desayuno estupendo, es tipo buffet, tienes de todo: jamón serrano, quesos, zumos, café recién hecho, pan de diversos tipos, fruta, cereales,etc. La verdad es que tanto yo como el grupo quedo súper contento.

Las cenas, para grupos me refiero, están prefijadas ya que te pasan unos menús y el organizador decide. Puedo decir que la comida estaba buenísima, el menú contaba con un primero , un segundo y el postre y todo el mundo quedo encantado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Al entrar a la habitación, por cierto pequeña para ser doble, había un olor a rancio y a tabaco, sospecho que hacía tiempo que no se alojaba nadie en ella. Al abrir la ventana y ventilar se fue un poco y decidimos no pedir un cambio de habitación. Una de las mesitas estaba torcida porque había perdido una pata, la puerta del baño no cerraba bien, y la parte metálica del tope estaba completamente oxidado, los muebles desgastados, el baño estaba limpio, pero las griferías mal cuidadas. El aislamiento acústico, casi nulo, oíamos la conversación de cualquiera que pasara por el pasillo como si estuviera a nuestro lado.

En resumen, para ser un cuatro estrellas el mantenimiento de la habitación es pésimo, yo le quitaba 1 estrella pero ya. Lo único bueno es el precio y la localización (cerca de plaza aragón y calle independencia, a 10 minutos del Pilar), pero no lo recomendaría, muy decepcionante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Situación estupenda a escasos 10 minutos del Pilar. Personal poco amable, habitación demasiado pequeña para ser doble, insonorización pésima para ser un hotel de cuatro estrellas y del restaurante no puedo opinar ya q siempre comíamos fuera del hotel, único bueno precio y situación, el resto todo muy decepcionante

Consejo sobre las habitaciones: Deben mejorar muchísimo dejan mucho q desear, colchón de cam de matrimonio incomodísimo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Juan Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón
Hotel Zenit Don Yo En Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Zenit Don Yo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.