“Muy bien ubicado pero un poco anticuado” 3 de 5 estrellas

Tibur Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Seo 2-3, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Zaragoza
Sopelana, España
“Muy bien ubicado pero un poco anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos alojamos en este hotel una noche. Está en el casco antiguo, en un extremo de la gran plaza que forman la basílica del pilar y la catedral de la Seo. No tiene parking por lo que si vas en coche tendrás que dejarlo en un parking de pago cercano. Mejor si llamáis antes al hotel para que os orienten de cómo llegar porque a nosotros el GPS nos volvió locos metiendonos por direcciones prohibidas, etc. La habitación daba a la catedral así que tenía buenas vistas. Bastante limpia y la cama cómoda, aunque el baño tenía unas jaboneras llenas de mugre y los remates del gres estaban un poco desconchados. Han ido poniendo parches pero por lo menos el baño necesitaba una buena reforma. El trato muy amable y el precio bastante económico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El título de la opinión lo dice todo. He de admitir que el sitio es inmejorable para hacer turismo y disfrutar de la ubicación del hotel en Zaragoza pero a partir de aquí no puedo destacar nada más del hotel. Las habitaciones están anticuadas, desde los muebles, tv o cuarto de baño necesitan una reforma urgente. Ascensor, pasillos, recepción... todo podría actualizarse un poco para que sea más atractivo al cliente. Si soy sincero, yo estuve agusto la noche que pasé allí pero para otra ocasión buscaré otro hotel la verdad. Para el tema coche/aparcamiento tienen un acuerdo con un parking público cercano por un precio razonable que es de uso obligatorio ya que es imposible aparcar en los alrededores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hace unos meses estuve en Zaragoza por motivos personales, y me alojé en un hotel sencillo pero del que guardaba buenos recuerdos aunque habia estado allí por cuestiones laborales, mi impresión de dicho hotel ya la deje reflejada en otra opinión que escribí, el hotel en cuestión era el Hotel Via Romana.
El otro dia tuve que volver a Zaragoza e hice la reserva en el Hotel Tibur ya que está proximo al lugar donde iba, que decepción la entrada es mas pomposa que la de su vecino pero creo que este es peor y mas caro,puertas medio desvencijadas, olor a rancio en las habitaciones, cuando se haga la reserva con mucho tiempo de antelación antes de emprender viaje hay que volver a consultar precios y si estan mas baratos anular la reserva y hacer una nueva.
En este buen hotel, la televisión funcionaba mal y sin nadie que te diera solución, el radiador del cuarto de baño no funcionaba, la bomba de calor toda la noche puesta y la habitación templada etc, etc, etc. Ya tengo otro al que no volveré, porque aunque sea un tres estrellas no tienen porque tenerle en ese estado, con esta actitud lo unico que lograran es quedarse sin clientes pues el boca a oreja es muy bueno pero en este caso va a ser muy malo, y las criticas en Internet ya ni te cuento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este hotel se encuentra en plena plaza de la SEO, enfrente de la misma y a un paso del Pilar y de todo el casco antiguo. La ubicación es excelente para dejar el coche al otro lado del puente (si no quereis pagar), y moveros a pie. El personal era amable, los ascensores funcionaban muy bien, la decoración sencillita, la limpieza normal, la tele antigua y con pocos canales, la cama cómoda, el baño con bañera (bajo petición) con sus amenities... Quizás la única pega sea el posible ruido por las noches (yo no me enteré de nada y eso que era sábado y en navidad), pero estás en plena plaza y puede haber jaleo. Yo personalmente dormí muy bien, mi novio sí dice que escuchó más jaleo. Aún así nos gustó mucho y sí volviesemos a Zaragoza repetiríamos porque además nos salió bien de precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

magnifico hotel ubicado en el centro de lqa ciudad de Zaragoza, en la plaza de La Seo, separado de la Basilica del Pilar por una estrecha calle, que mas parece una acera para coches, estuvimos un grupo de asturianos que utilizamos sus instalaciones durante tres insuperables dias, dispone de excelentes habitaciones, limpias y confortables, tienen aire acanodicionado, mini-bar, wiifi, caja fuerte.., una explendida cocina y un impecable servicio de comedor y de cafeteria, el personal desde la direccion, pasando por recepcion y camareos-as, todos ellos muy amables y que se desvivian por nosotros, lo dicho un hotel muy bueno en todos los sentidos, no dejeis de utilizarlo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tibur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tibur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tibur Zaragoza
Tibur Hotel Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Tibur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.