“Nos ha encantado,para volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Añadiste Palafox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palafox Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Casa Jimenez s/n, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Dolores (Alicante)
“Nos ha encantado,para volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

No tengo palabras para describir el buen trato que hemos recibido en este hotel,trato inmejorable,hubicacion muy buena,(centrico),habitacion estupenda,éramos tres adultos y un niño y la habitacion era super grande,limpia,aseo limpisimo,tranquilo,cama una de matrimonio comodiiiiisima,un sofá cama comodisimo y grande y una cunita preciosa,y bueno el bufet inmejorable,muy bueno y con unas atenciones buenisimas.hemos pasado cuatro días y tres noches muy muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos alojamos es este hotel con motivo de una boda y sin duda fue una buena elección. Las habitaciones son lo suficientemente grandes para poder hospedarnos junto con nuestros dos hijos, 1 y 5 años. Los colchones y almohadas son realmente cómodos. Mas que bueno y variado desayuno buffet. La ubicación del hotel es excelente; unos cinco minutos hasta la Avda. de la Independiencia y desde allí un momentito al Pilar o la preciosa Seo. Buenas ofertas para alojamiento en fin de semana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Trato exquisito, camas supercómodas, excelente carta de almohadas y, lo mejor, gran TV de plasma, ningún hotel de los que he conocido de la categoría puede presumir de este servicio. Aceptable GYM con sus toallas limpias y bien colocadas. Perfecto del detalle de los cubitos de hielo en el pasillo. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. A un paso del centro histórico de Zaragoza.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Gracias a las criticas de Tripadvisor, tenia claro que esta seria la opción para pasar dos noches en nuestras vacaciones en Zaragoza.

Sin lugar a dudas fue una grata sorpresa encontrar este establecimiento y a este precio en la ciudad.

Se encuentra muy bien ubicado, a un paseo de 15 minutos de la plaza del Pilar, al lado del Casino de Zaragoza, en una calle de poco transito, lo que facilita el descanso.

La primera impresión fue normal, una fachada normal, en una calle normal… nada nos indicaba lo que encontraríamos dentro, dejamos el coche aparcado en la puerta y nos disponemos a realizar el check in, todo se resuelve de manera muy rápida, y atendiendo mis peticiones en cuanto a ubicación de la habitación, así que perfecto… me dispongo a dejar el coche en el parking, y compruebo como las plazas del mismo son las mas grandes que vi nunca, enormes… lo que me parece un lujo hoy en día donde prima el espacio, así que genial.

La segunda sorpresa la tengo en la habitación, la misma es de un tamaño considerable, con un baño muy completo, con bañera sin plato de ducha (por poner un pero), con un armario con muchísimo espacio para ubicar la ropa y lo que desees, con calienta leches, y todo lo necesario para hacer tu estancia lo mas cómoda posible, la cama de 200 cm muy cómoda y lo mas sorprendente, una televisión de plasma de unas 50 pulgadas, desde luego la mas grande que pude disfrutar hasta ahora, con todos los canales de tdt y canal digital.

Nos dimos un paseo por las instalaciones y vimos como tenían ya dispuesta la piscina del ático para su uso, pero el tiempo no invitaba mucho para ello, así que lo dejamos para otra ocasión, un gimnasio muy bien equipado, sauna en ambos vestuarios…

Hasta aquí todo genial, nos disponemos a pasar la noche y ni un ruido, las habitaciones muy bien aisladas y sin entrar apenas claridad de la calle, nos duchamos y a desayunar… Perfecto, el desayuno esta genial tienes de todo, muy completo. Frío, caliente, bollería, fruta, yogures, frutas de Aragón jejeje, y a tu disposición y en el acto te hacían huevos, tortillas, o lo que quisieras, desde luego que no se echo de menos nada.

Resumiendo, recomiendo encarecidamente este hotel para pasar unos días en Zaragoza, por ubicación, habitaciones, limpieza, amabilidad del personal, desayuno… Por no mucho dinero teniendo en cuenta las prestaciones que te ofrece.

Sin lugar a dudas cuando volvamos a Zaragoza repetiremos alojamiento.

Un saludo.

Julio Lobato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Segunda vez alojado en este hotel comprobando que sigue estando a un buen nivel. El personal muy atento, servicio de habitaciones rápido, cama muy cómoda, lencería bien, limpieza sobresaliente y pocos ruidos. Solo una pega, la ducha tenía muy poca presión

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza
Palafox Hotel Zaragoza, Aragón
Palafox Hoteles Zaragoza
Palafos Zaragoza Hotel
Los Mejores Hoteles De Zaragoza

Si es el propietario o director del Palafox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.