“El cliente tiene siempre la razón” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Añadiste el Palafox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palafox Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Casa Jimenez s/n, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Zaragoza
El Grao, España
“El cliente tiene siempre la razón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Veníamos de San Sebastián y el cambio siempre va a ser duro. Opté por una oferta "summertime" por la que nos hospedamos un matrimonio y un niño en una habitación bastante grande. La opción además incluía una cena en el hotel, desayuno bufett, salida a las 14 horas y acceso a la piscina y al wifi, todo por poco más de 140€. No está mal en tiempos de crisis.
El hotel está bien pero no es un cinco estrellas, más bien le quitaría una. La cena estuvo bien aunque algo escasa, si das de comer en un pack no hay que quedarse corto, eso sí, tuvimos a dos camareros solo para nosotros porque fuimos los únicos que cenábamos allí esa noche.
La piscina situada en la planta 9ª es gustosa y las hamacas son cómodas. El desayuno completo y variado. Hasta aquí todo correcto.
El problema son los despistes en recepción. Poco antes de las 13 horas me llamaron a la habitación para preguntarme si había decidido alargar mi estancia pues no se dieron cuenta que podía salir a las 14 horas. Pero lo peor fue al pagar, me querían cobrar como 40 euros de más por unas bebidas que no había consumido. Me negué y no me dejaron marcharme y pagar lo que tocaba hasta que a los 10 minutos subió el maitre y confirmó que algún "listo" les había colado una consumición de más de 40 euros. Una simple disculpa no vale, creo, la cara de incredulidad de mi mujer y la injustificada espera merece otro tipo de atenciones. Lástima que ya no se use aquello de que "el cliente tiene siempre la razón".

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado Huésped,

He tomado nota de todos sus comentarios con la finalidad de conseguir una mejora continua tanto de nuestras instalaciones como de los servicios ofrecidos, asimismo acepte mis más sinceras disculpas por el malentendido producido en recepción.
Un cordial saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguo pero bien cuidado, limpio, bien localizado, 80 euros, piscina y lo mas importante la atencion al cliente, la mejor que he tenido en españa ! Des de que llegamosmhasta que nos fuimos un 10! Todo si, nunca tienen un no. Solo por eso merece la pena ir. Felicito a todos porque es dificil encontrar sitios asi hoy en dia!

Gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped,
Muchas gracias por sus buenas palabras , las cuales se han transmitido a todo el equipo humano del Hotel , es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas, esperamos volver a recibirle próximamente.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Cuando llegas a este Hotel mediante GPS, puede que no logres entrar a la primera, pero vuelves a dar la vuelta y entras a la segunda fijo. Puedes parar en la misma puerta y si alquilas el parking, ellos mismos te aparcan el coche si quieres. La recepción fué muy cordial, la habitación muy bonita y confortable, con un colchón tan cómodo que tienes garantizado un sueño reparador, no te encuentras habitaciones así en ningún 4 estrellas (al menos, habitaciones estandard) . Las instalaciones del hotel eran muy cómodas, los accesos y servicios, propios de un 5 estrellas, con su piscina y solarium ideales. El restaurante que tienen, no te lo puedes perder, por que los platos que tienen en la carta, son Excelentes, trabajan con materia prima de primera calidad, emplatados y presentaciones super cuidados y sobre todo, la atención de los camarer@s muy amable y te hacen sentir agusto a la hora de comer. El desayuno acorde con la categoría que le dan sus estrellas y lo mejor de todo, el precio que pagamos por el alojamiento...una relación calidad-precio superior. La ubicación, no puede ser mejor, muy cerca del centro y de todo... Recomiendo este hotel a todo viajero que tenga que pernoctar en Zaragoza, no se arrepentirá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Le agradezco enormemente el tiempo dedicado en compartir su experiencia alojándose con nosotros y sus buenos comentarios dirigidos hacia el Hotel y el servicio.
Espero que en su próxima visita a la ciudad nos vuelva a elegir.
Un saludo,

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hotel muy centrico y de fácil acceso. La categoria de cinco estrellas no se corresponde con la realidad. Estariamos más proximo a un cuatro estrellas y justito. Las camas cómodas. La limpieza de la habitación correcta.El desayuno es modesto. El servicio atento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco que nos eligiera durante su visita a la ciudad de Zaragoza. Lamento que su estancia no haya estado acorde con sus expectativas. Tengo en cuenta sus comentarios para trasladarlos en la siguiente reunión de mejora del Hotel.
Un saludo,

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel ideal tanto para pasar un fin de semana como una estancia mas larga.
Hace años que cada vez que vamos a Zaragoza nos alojamos en el, y siempre estan al mismo nivel. Simplemente excelente.

Muy bien equipado y super centrico lo que lo hace un hotel comodo. Super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Le agradezco sinceramente sus buenas valoraciones dirigidas hacia el Hotel, gracias por mostrarnos esa fidelidad y confianza que nos transmite con estos comentarios.
Espero que vuelva a visitarnos próximamente.
Un cordial saludo,

N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza
Palafox Hotel Zaragoza, Aragón
Palafox Hoteles Zaragoza
Palafos Zaragoza Hotel
Los Mejores Hoteles De Zaragoza

Si es el propietario o director del Palafox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.