“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Añadiste Palafox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palafox Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Casa Jimenez s/n, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me he alojado en el hotel Palafox el día 14 de diciembre, con mis padres.
Reservamos dos habitaciones, una doble y una individual, y podemos afirmar que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
Las habitaciones son amplias, con decoración clásica (no antigua, ni vieja ni estropeada) y con unos servicios impecables. El baño es amplio, con bañera y los amenities necesarios por si olvidaste algo en casa.
El secador de pelo es el único detalle que veo un poco desfasado, pero nada reprochable, ya que hay muchos hoteles en los que siguen ofreciendo ese tipo de secador.
El desayuno perfecto y con un horario muy amplio el domingo.
Lo mejor de todo: el personal del hotel; atento, amable, dispuesto a ayudar y muy muy educado. A veces la atención del personal puede estropear unos días de descanso si su atención no es la adecuada, por muy bueno que sea el hotel, pero en el Palafox, sólo hacen que te sientas aún más cómodo.
Mi enhorabuena al hotel por su calidad y servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias por sus excelentes comentarios los cuales nos animan a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Aprovechamos esta ocasión para desearle una feliz navidad y prospero año nuevo.
Un afectuoso saludo,

Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Buen hotel y magnificamente situado.Amplias habitaciones con un tv de 40 pulgadas y muy buen servicio de limpieza. El desayuno muy correcto y la atención del personal perfecta.
Lo recomiendo, ya que es la 2ª vez que lo visito y mantiene el listón.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva en más ocasiones para que siga disfrutando de una agradable estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Elena Auría
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado dos días en noviembre, y nos ha gustado tanto su ubicación, como la comodidad de sus camas. Las habitaciones son amplias y agradables, aunque la decoración para mi gusto es demasiado clasica; tienes calentador de agua con descafeinado e infusiones, una televisión enorme, carta de almohadas y plancha de pantalones. tiene habitaciones comunicadas. El bufé correcto, con zumos naturales y envasados, actimel, platos frios (embutidos, quesos y salmón) y calientes (verdura, chistorra, salchichas); se puede pedir huevos revueltos que te hacen al momento. Eché de menos reposteria de pastelería, había varias opciones de bolleria industrial (incluso sin azucar para diabéticos) pero poco de reposteria fina. También había mucha variedad de fruta fresca y en almibar, así como frutos secos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Reciba mi más cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasamos 3 dias mi marido y yo durante las fiestas del Pilar,el hotel se encuentra en un lugar muy bueno para visitar los lugares de mayor interés de la ciudad.Las habitaciones son preciosas,amplias, con una decoración muy esmerada. un plasma enorme , todo muy limpio y cuidado,es realmente un 5 estrellas.El trato del personal es inmejorable y están dispuestos a ayudar en todo momento.El desayuno es variado con todo lo necesario para no echar nada en falta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por sus bonitas palabras, las cuales nos satisfacen enormemente y nos animan a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Un cordial saludo

Elena Auría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Ubicación privilegiada muy cerca del centro histórico de Zaragoza, habitaciones enormes, mobiliario de lujo, desayuno bufete completisimo, parking, personal muy predispuesto, excelente relación precio-calidad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Nos alegra saber que el Hotel y sus servicios fueron de su entera satisfacción. Sera un placer para todos nosotros volver a recibirle próximamente.
Un afectuoso saludo,

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza
Palafox Hotel Zaragoza, Aragón
Palafox Hoteles Zaragoza
Palafos Zaragoza Hotel
Los Mejores Hoteles De Zaragoza

Si es el propietario o director del Palafox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.