“Un excepcional Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Añadiste el Palafox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palafox Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Casa Jimenez s/n, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Zaragoza
Ibiza, España
“Un excepcional Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuve la gran suerte de visitar este hotela hace ya algun tiempo, estuve con familia, el trato y la profesionalidad de rodos los empleados fué encantador, los camareros, el personal de servicio, siempre con una sonrisa en la cara, lo aue un viajero quiere ver en las caras de los profesionales

Consejo sobre las habitaciones: No se necesita que se de una ayuda dejate aconsejar por los profesionales del hote, verás!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Me satisface saber que tuvieron tan buena experiencia con nosotros. La cortesía hacia nuestros clientes es uno de los aspectos que más cuidamos en Palafox Hoteles, cadena a la que pertenece el hotel. Gracias por contar de nuevo con el hotel Palafox y espero que vuelva a alojarse en próximas visitas a la ciudad.
Un cordial saludo

234 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar alli un fin de semana y me ha encantado. Ubicación estupenda. Habitación con cama y tv enorme con albornoz y zapatillas. Limpieza impecable. El personal muy atento. He de destacar al recepcionista Alberto. Repetiremos sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos alegra saber que estuviera tan a gusto con nosotros.
Le hago llegar su comentario a nuestro compañero Alberto y al resto de personas que integran el equipo humano del hotel.
Esperamos poder atenderle en su próxima visita para que continue disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Aunque soy de Zaragoza, a veces, me gusta probar los hoteles de mi propia ciudad, sobre todo, los que se supone que son buenos hoteles y El Palafox si que se puede decir que entra en esa categoría de buen hotel del que sentirse orgulloso como zaragozano.
Además de su gran ubicación, ideal para conocer la ciudad, destaca por unas atenciones y profesionalidad dignas de las cinco estrellas que tiene y que se merece, sin lugar a dudas.
Lo más increíble de este hotel es su relación calidad-precio ya que te ofrece todo lo que un cinco estrellas es capaz de dar a un precio muy inferior al de la mayoría de hoteles de igual categoría en muchas capitales españolas o europeas.
También destacaría la calidad de su restaurante, Aragonia, con sus excelentes y asequibles menús ( con raciones un poco escasas quizás) y la gran oferta de sus desayunos, muy amplios y variados y con un "rincón infantil" para que los más pequeños desayunen lo que más les gusta al tiempo que se entretienen.
Muy recomendable , sin duda.
saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus buenas palabras , las cuales se han transmitido a todo el equipo humano del Hotel , es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas. Aprovechamos esta ocasión para desearle una feliz navidad y prospero año nuevo.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me he alojado en el hotel Palafox el día 14 de diciembre, con mis padres.
Reservamos dos habitaciones, una doble y una individual, y podemos afirmar que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
Las habitaciones son amplias, con decoración clásica (no antigua, ni vieja ni estropeada) y con unos servicios impecables. El baño es amplio, con bañera y los amenities necesarios por si olvidaste algo en casa.
El secador de pelo es el único detalle que veo un poco desfasado, pero nada reprochable, ya que hay muchos hoteles en los que siguen ofreciendo ese tipo de secador.
El desayuno perfecto y con un horario muy amplio el domingo.
Lo mejor de todo: el personal del hotel; atento, amable, dispuesto a ayudar y muy muy educado. A veces la atención del personal puede estropear unos días de descanso si su atención no es la adecuada, por muy bueno que sea el hotel, pero en el Palafox, sólo hacen que te sientas aún más cómodo.
Mi enhorabuena al hotel por su calidad y servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus excelentes comentarios los cuales nos animan a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Aprovechamos esta ocasión para desearle una feliz navidad y prospero año nuevo.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Buen hotel y magnificamente situado.Amplias habitaciones con un tv de 40 pulgadas y muy buen servicio de limpieza. El desayuno muy correcto y la atención del personal perfecta.
Lo recomiendo, ya que es la 2ª vez que lo visito y mantiene el listón.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva en más ocasiones para que siga disfrutando de una agradable estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo

N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza
Palafox Hotel Zaragoza, Aragón
Palafox Hoteles Zaragoza
Palafos Zaragoza Hotel
Los Mejores Hoteles De Zaragoza

Si es el propietario o director del Palafox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.