“A punto de la excelencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Añadiste el Palafox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palafox Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Casa Jimenez s/n, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Zaragoza
“A punto de la excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con tantos servicios suele ocurrir que cuando uno escribe una opinión se centra en lo mejorable del hotel. Así lo haré aunque sea un tópico.
El acceso al hotel es cuando menos extraño, en una calle estrecha y desde luego si vas con un coche y no conoces bien la ciudad puede tener su complicación acceder al parking, cuyas plazas son inmensas pero cuyas rampas y columnas son de dificultad moderada al entrar y salir.
En lo mejorable también está el gimnasio, cuya sauna es de pago y necesitas planificarla con tiempo, algo que cuando uno está en viaje de trabajo es complicado saber. Los aparatos son justos pero sirven. Y si no a correr a la ribera del Ebro que es una gran opción.
Y creo que es lo poco mejorable del hotel. El servicio es rápido y atento, las camas son de las más confortables que he tenido en mucho tiempo en un hotel, y el desayuno es de un gran nivel y merece la pena tomarse su tiempo con él. Solo puedo decir que es la primera vez que utilizo ese hotel en Zaragoza y es una gran elección. Sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,
Me gustaría informarle que la calle de acceso es exclusiva del hotel y ofrece tranquilidad a nuestros clientes, tanto en la llegada y salida, como durante su estancia, al estar la circulación restringida. El hotel dispone de un servicio para aparcar el coche de nuestros clientes, buscando al máximo su comodidad y minimizando los inconvenientes de acceso al garaje.
Gracias por sus aportaciones y comentarios, así como me alegro que todo lo demás estuviera a su gusto. Espero que vuelva a repetir con nosotros en próximas visitar a la ciudad.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Situación inmejorable, conexión wifi gratuita, desayuno variado.
Atención al cliente excelente.
Es un hotel que ya tiene unos cuantos años pero las habitaciones y todas las instalaciones están impecables.
Muy recomendable para una visita a Zaragoza.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Le agradezco sus comentarios. Un cordial saludo

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuve la gran suerte de visitar este hotela hace ya algun tiempo, estuve con familia, el trato y la profesionalidad de rodos los empleados fué encantador, los camareros, el personal de servicio, siempre con una sonrisa en la cara, lo aue un viajero quiere ver en las caras de los profesionales

Consejo sobre las habitaciones: No se necesita que se de una ayuda dejate aconsejar por los profesionales del hote, verás!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Me satisface saber que tuvieron tan buena experiencia con nosotros. La cortesía hacia nuestros clientes es uno de los aspectos que más cuidamos en Palafox Hoteles, cadena a la que pertenece el hotel. Gracias por contar de nuevo con el hotel Palafox y espero que vuelva a alojarse en próximas visitas a la ciudad.
Un cordial saludo

Palafox Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar alli un fin de semana y me ha encantado. Ubicación estupenda. Habitación con cama y tv enorme con albornoz y zapatillas. Limpieza impecable. El personal muy atento. He de destacar al recepcionista Alberto. Repetiremos sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos alegra saber que estuviera tan a gusto con nosotros.
Le hago llegar su comentario a nuestro compañero Alberto y al resto de personas que integran el equipo humano del hotel.
Esperamos poder atenderle en su próxima visita para que continue disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Aunque soy de Zaragoza, a veces, me gusta probar los hoteles de mi propia ciudad, sobre todo, los que se supone que son buenos hoteles y El Palafox si que se puede decir que entra en esa categoría de buen hotel del que sentirse orgulloso como zaragozano.
Además de su gran ubicación, ideal para conocer la ciudad, destaca por unas atenciones y profesionalidad dignas de las cinco estrellas que tiene y que se merece, sin lugar a dudas.
Lo más increíble de este hotel es su relación calidad-precio ya que te ofrece todo lo que un cinco estrellas es capaz de dar a un precio muy inferior al de la mayoría de hoteles de igual categoría en muchas capitales españolas o europeas.
También destacaría la calidad de su restaurante, Aragonia, con sus excelentes y asequibles menús ( con raciones un poco escasas quizás) y la gran oferta de sus desayunos, muy amplios y variados y con un "rincón infantil" para que los más pequeños desayunen lo que más les gusta al tiempo que se entretienen.
Muy recomendable , sin duda.
saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus buenas palabras , las cuales se han transmitido a todo el equipo humano del Hotel , es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas. Aprovechamos esta ocasión para desearle una feliz navidad y prospero año nuevo.
Un afectuoso saludo,

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza
Palafox Hotel Zaragoza, Aragón
Palafox Hoteles Zaragoza
Los Mejores Hoteles De Zaragoza
Palafos Zaragoza Hotel

Si es el propietario o director del Palafox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.