“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Añadiste el Palafox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palafox Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Casa Jimenez s/n, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Zaragoza
Bilbao, Spain
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habitaciones amplias aunque la limpieza es mas que mejorable. Muy bien el precio y bastante centrico pero no parece un 5 estrellas.
Las camas grandes y muy comodas y la piscina se disfruta.
Sugiero un cambio urgente de la moqueta y mas limpieza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Agradecemos su opinión, la cual se tendrá en cuenta y se comentará con el departamento de limpieza.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí mismo para mi es un hotel de 3 estrellas con precio de hotel de 5. Yo contraté una suite, y por un lado tuve servicio de aparcacoches, nos llevaron el equipaje a la habitación e incluso por la noche nos ofrecieron destaparnos la cama para dormir, pero por otro tienen menos detalles que un seat Panda: nos ofrecieron un botellín de agua de bienvenida en lugar de la botella de cava que publicitaban en su web, y nos adjudicaron una habitación que llevaba días cerrada y con polvo acumulado. La piscina cumple los requisitos mínimos para poder decir q el hotel tiene piscina, pero una capacidad de 10-12 personas para más de 150 habitaciones. El desayuno está muy bien, pero su precio es de 20€, algo excesivo, el mismo precio que el parking, que se cobra aunque se contrate la suite....por otro lado, se confunde decoración clásica con muebles viejos, un detalle que nos hizo no estar demasiado cómodos en la habitación. Tampoco nos gustó nada que no haya posibilidad de indicar que no se entre en la habitación cuando no estés en ella, ya que en dos días sorprendimos al servicio del hotel en nuestra habitación después de desayunar con la habitación bastante desordenada. Mi recomendación personal es escoger otro hotel que ofrecerá a buen seguro las mismas prestaciones que este a un precio mucho menor.

Se alojó el agosto de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped,
Es una lástima que el hotel no cumpliera sus expectativas.
El hotel ofrece diversas promociones con todo tipo de servicios incluidos y que están disponibles en función del canal de reserva elegido (desayuno, garaje, cava, amenities especiales, agua mineral de cortesía, etc.).
Lamentamos que no se les indicase a la llegada el sistema eléctico del "Cartel de No Molesten", que disponemos en todas las habitaciones del hotel, el cual hubiese mejorado su estancia.
Nos gustaría poder atenderle en futuras ocasiones en el Hotel Palafox o que pueda alojarse en el resto de hoteles de nuestra cadena en Zaragoza con diferentes estilos de decoración, ubicación y dimensiones de zona de piscina.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me gusto mucho el hotel. Pero he visto cosas que no me han gustado.
En la recepcion comentamos la necesidad de usar el transporte urbano, y nos recomendaron usar el coche. Zaragoza es una ciudad con un monton de lineas de bus, incluso tranvia. Me dio la sensacion de que pasaba del tema. Para gente que vivimos en zonas incomunicadas que usamos el coche todo el dia, esto es un lujo.
La habitacion muy comoda y amplia. Pero debajo del sofa,estaba lleno basurillas(migas polvo...)
Me fui a dar un baño, y el tapon perdia agua,imposible llenarla mas de 4 dedos y durante unos segundos. Al ir a secarme el pelo, me quede en la mano con el tubo del secador.
Al preparme un té, la puerta de cristal pegaba en el marco.Me dio panico que la pudiera romper. El calienta leches, tenia la resistencia fuera. Dude si le faltaba otra pieza o era asi... era muy viejo.
El desayuno buenismo cantidad de fruta fresca, cereales,bolleria..muy buen trato.
La piscina genial muy relajante.
En la habitacion,no se oye ni un ruido. Descanso asegurado.
Muy buen hotel para relajarse, descansar y disfrutar del centro de Zaragoza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada huésped,

Gracias por contar con el hotel Palafox en su visita a Zaragoza. Efectivamente, ésta es una ciudad ideal para visitar sus rincones, andando o con las diferentes líneas de autobús o con la línea de tranvía.
Lamento enormemente los inconvenientes que tuvo a lo largo de su estancia. Estos hechos puntuales se tendrán en cuenta y se tratarán con los diferentes responsables para que no vuelvan a suceder.
Espero que a pesar de todo la experiencia haya sido positiva y vuelva a contar con nosotros en próximas ocasiones.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en familia y nos encanta. Muy cómodo, habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. El trato muy bueno. Lo mejor de todo el desayuno, de muy buena calidad. Y la comodidad de tener el casino al lado si quieres desconectar un poco.

• Se alojó el agosto de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Les agradecemos la fidelidad que demuestran al alojarse con nosotros. Nos alegra saber que se encuentran tan a gusto en el hotel. Esperamos que vuelvan a contar con el Hotel Palafox en próximas visitas a Zaragoza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un excelente hotel para descansar y relajarte habitación amplia unas camas excelentes con el colchón más cómodo que nunca he probado, una piscina coqueta en la azotea, servicio de habitaciones y trsato de todo el personal excepcional, como no podía ser menos en un hotel de 5 estrellas ganadas a pulso. Situado a pocos metros de la zona de tabernas y cerca del Pilar. si vuelvo por Zaragoza no lo dudo repito

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la cuarta planta, toda la planta de no fumadores y perfectamente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes estén cómodos y tengan un buen descanso durante su estancia y, como puedo comprobar, lo hemos conseguido en su caso.
Estaremos encantados de volver a atenderle cuando vuelva a la ciudad.
Un afectuoso saludo

N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza
Palafox Hotel Zaragoza, Aragón
Palafox Hoteles Zaragoza
Palafos Zaragoza Hotel
Los Mejores Hoteles De Zaragoza

Si es el propietario o director del Palafox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.