“Tres estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Zaragoza
madrid
“Tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel se encuentra al lado del estadio de la romareda,muy útil si vais al fútbol,pero no era el caso.La ubicación es buena, en zona residencial,alejado del centro y con posibilidad de coger autobús o tranvía para estar en plena basílica del pilar en 15-20 minutos.
Se supone que cuando uno va a un hotel de 4 estrellas es porque el mismo es superior a la media de hoteles de la zona, o al menos es lo que pienso yo.
Y la verdad es que se trata de un hotel correcto, con una recepción y un hall modernos que dan una primera impresión muy favorable y parecen estar en consonancia con las imagenes que del mismo encontramos por internet.
Pero ni más,ni menos.Habitaciones simplemente correctas,ni amplias ni pequeñas,las camas más de lo mismo.Los colchones demasiado blandos por lo que la sensación al día siguiente es de haber descansado lo justo.
Baño correcto,perfectamente limpio y con las cantidades justas de jabón y champú, y ducha correcta, con el caudal justo y necesario para pasar el trámite.
Televisión pequeña,de plasma de 21 pulgadas,siendo necesarias gafas en caso de que os preocupe la programación.
Wifi gratuito en todas las instalaciones y botellas de agua gratuitas en el mini bar,lo cual se agradece con 38 grados.
Si no tenéis desayuno incluído, como era mi caso, mejor tomarlo en alguno de los bares de los alrededores, porque en el hotel el precio es de 8 euros(según anunciaban, promoción especial de julio y agosto).
Personal correcto y sobre todo,y no menos importante, precio de hotel de 3 estrellas, categoría que corresponde a este hotel,muy correcto pero sin llegar,ni de lejos,a la categoría superior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Siempre cogemos las habitaciones con alguna promocion y nos esperamos habitaciones de lo mas normales.
Cuando llegamos a la que nos asignaron !estaba sin hacer! la cama desecha y todo desparramado. Bajamos de nuevo a recepcion y el chico joven que atendia nos dio para compensar una habitacion superior.
La opinion sobre la habitacion es buena, porque tenia salita con tv, terraza y una cama de matrimonio enorme. El baño nuevo y limpio. Todo correcto.
(Cambia mucho el precio segun la web donde se mire)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente;

volvemos a reiterarle nuestras disculpas por el error que tuvimos al asignarle su habitación. Nos alegra saber que, con la solución aportada por el departamento de recepción, su estancia finalmente resultó agradable.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel. Un saludo.
Vinaròs, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hotel remodelado, lo mejor es el hall y el comedor del desayuno, las habitaciones flojillas con muebles de melamina de mala calidad, y no está bién insonorizado. El desayuno está bastante bien, muy completo.
Para mi, es un hotel de 3*, no se merece más.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciado cliente, en primer lugar agradecerle su comentario en este medio acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos no cumplir sus expectativas respecto a nuestra calificación hotelera, pero podemos asegurarle que nuestro hotel ha superado los requerimientos necesarios, tanto en instalaciones como en servicios, para obtener la categoría de cuatro estrellas.

Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar y le agradecemos que valore positivamente nuestro desayuno.

Un saludo
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos estado alojados en este hotel este puente de Mayo. Hotel bien ubicado en una zona residencial,a unos 20- 25 min andando del centro(por una calle muy concurrida), con posibilidad de ir en tranvía (parada cercana) o en autobús (el 40 creo).Muy facil aparcar en los alrrededores del hotel sin necesidad de pagar parking.
Las habitaciones reformadas, quizás un poco pequeñas y poco insonorizadas, positivo el minibar con agua cortesía del hotel.
El desayuno bueno con fruta, dulce, salado frio y caliente.
Nuestra mayor queja que nos pusieron para los dos una sóla toalla de ducha y otra de lavabo, un gel, etc....no veo correcto que tengamos que compratir toallas y menos en un hotel de 4 estrellas.
Salvo esto y los ruidos una buena elección, teniendo en cuenta además lo que pagamos, probablemente volvamos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente, nos es de gran utilidad recibir comentarios de este tipo sobre nuestro hotel pues nos permite seguir mejorando. Sin duda, al ser tan descriptivos, serán también de gran ayuda para futuros huéspedes que quieran utilizar este medio para completar la información de su viaje.

Me gustaría reiterar nuestras disculpas ya que, el hecho de que hubiera un solo juego de toallas en su habitación fue debido a un error, la habitación estaba preparada para una sola persona. Me consta que esta incidencia fue solventada por el personal del hotel en cuanto tuvieron conocimiento de la misma.

Esperando volver a verles pronto, Un saludo
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel y sus instalaciones buenas incluso muy buenas, habitaciones amplias y comodas, pero lo más destacable es su personal. Nos ayudó y nos facilitó nuestra estancia en Zaragoza, ya que no fue un viaje de placer. Desde aquí quiero agradecer al personal de recepción y en especial a Antonio Loiodice (Director de Alojamiento) su trato y su amabilidad. Si algún día volvemos a Zaragoza por placer no dudaremos a la hora de ir a su horel .Gracias de nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias Patricia por tus comentarios.

Para el personal del hotel es alentador saber que los clientes están así de satisfechos con nuestro trabajo y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.