“Tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 82 hoteles en Zaragoza
Castellón de la Plana, España
“Tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Las habitaciones grandes con un pequeño salón aparte, con climatización individual que pones a tu gusto, limpias y silenciosas.
Recomiendo solicitar habitaciones del tercer piso, son las mejores.
El desayuno bufet es correcto sin excesos pero bien. Recomiendo la "Trenza de Almudévar" que algunos días ponen en el bufet.

• Se alojó el septiembre de 2012
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias Victor,

Esperamos volver a verte en el hotel. Tus comentarios serán de gran ayuda para futuros clientes, un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy buena situación. Buenas cafeterías y restaurantes cerca. Al lado del estadio y del auditorio. Alrededores muy tranquilos y facilidad de aparcamiento. Las habitaciones de las plantas inferiores están algo anticuadas pero suficientemente adecuadas.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Celtiberux, una de nuestras principales características sin duda alguna, es nuestra ubicación, por lo que te agradezco que refleje esta ventaja de nuestro establecimiento.

Esperamos verte pronto.

Un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel está cerca del estadio de la Romareda, que queda lejos del centro. La comida no es lo que se espera de un 4 estrellas. Estuvimos en un local bajo que parecía una slón parroquial desanelado. Las poaredes del hotel son de papel, los ruidos psan de un ahatbitación a otra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel se encuentra al lado del estadio de la romareda,muy útil si vais al fútbol,pero no era el caso.La ubicación es buena, en zona residencial,alejado del centro y con posibilidad de coger autobús o tranvía para estar en plena basílica del pilar en 15-20 minutos.
Se supone que cuando uno va a un hotel de 4 estrellas es porque el mismo es superior a la media de hoteles de la zona, o al menos es lo que pienso yo.
Y la verdad es que se trata de un hotel correcto, con una recepción y un hall modernos que dan una primera impresión muy favorable y parecen estar en consonancia con las imagenes que del mismo encontramos por internet.
Pero ni más,ni menos.Habitaciones simplemente correctas,ni amplias ni pequeñas,las camas más de lo mismo.Los colchones demasiado blandos por lo que la sensación al día siguiente es de haber descansado lo justo.
Baño correcto,perfectamente limpio y con las cantidades justas de jabón y champú, y ducha correcta, con el caudal justo y necesario para pasar el trámite.
Televisión pequeña,de plasma de 21 pulgadas,siendo necesarias gafas en caso de que os preocupe la programación.
Wifi gratuito en todas las instalaciones y botellas de agua gratuitas en el mini bar,lo cual se agradece con 38 grados.
Si no tenéis desayuno incluído, como era mi caso, mejor tomarlo en alguno de los bares de los alrededores, porque en el hotel el precio es de 8 euros(según anunciaban, promoción especial de julio y agosto).
Personal correcto y sobre todo,y no menos importante, precio de hotel de 3 estrellas, categoría que corresponde a este hotel,muy correcto pero sin llegar,ni de lejos,a la categoría superior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Siempre cogemos las habitaciones con alguna promocion y nos esperamos habitaciones de lo mas normales.
Cuando llegamos a la que nos asignaron !estaba sin hacer! la cama desecha y todo desparramado. Bajamos de nuevo a recepcion y el chico joven que atendia nos dio para compensar una habitacion superior.
La opinion sobre la habitacion es buena, porque tenia salita con tv, terraza y una cama de matrimonio enorme. El baño nuevo y limpio. Todo correcto.
(Cambia mucho el precio segun la web donde se mire)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente;

volvemos a reiterarle nuestras disculpas por el error que tuvimos al asignarle su habitación. Nos alegra saber que, con la solución aportada por el departamento de recepción, su estancia finalmente resultó agradable.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel. Un saludo.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.