“Nada malo que decir.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Zaragoza
San Sebastián - Donostia, España
“Nada malo que decir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Escogimos este hotel, primero, por estar cerca del auditorio, ( situacion ideal para ir a un conierto), segundo, porque el precio nos parecio estupendo, 49,57 euros.
Nos dieron una habitacion bastante espaciosa, con una especie de hall-salita, y una habitacion con cama bastante amplia. El baño tambien nos parecio correcto.
La verdad no tengo ninguna pega que decir sobre este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Cliente,

Desde Confortel Romareda agradecemos tus comentarios depositados en esta página. Esperamos que ellos sirvan a otros viajeros para elegir nuestro establecimiento como alojamiento.

Te esperamos de nuevo en Confortel Romareda.

Un cordial saludo

Sant Boi de Llob. BCN.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece llevar el nombre de la cadena Confortel.
Habitaciones antiguas, mobiliario roto, paredes desconchadas y sucias, manchas de humedad, pobre señal de wi-fi, tele de juguete... Sigo? Sí, otra cosa... Un sólo enchufe schuco en toda la habitación!!! Dónde se ha visto eso??? Y estoy pagando 85€!
Eso sí, el personal de recepción, amabilísimo.
Fácil de encontrar aparcamiento si vienes en coche.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Sr Fran S.

Lamentamos profundamente que nuestras instalaciones no fueran de su agrado. Asegurarle que cumplimos con los parámetros de calidad de nuestra cadena y, afortunadamente, no es habitual que nuestros clientes estén insatisfechos con el estado de nuestras habitaciones.

No entendemos muy bien su comentario sobre los enchufes ya que, en la habitación a la que hace referencia, disponemos de dos enchufes libres en el cabecero de la cama, a cada lado de ésta, otro en el escritorio de la habitación y uno en el baño, el resto de enchufes, como usted indica, están ocupados.

Agradecemos su comentario, que nos ayudará a seguir mejorando poco a poco, y apreciamos la mención que hace a la amabilidad de nuestro personal de recepción.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Situado en una zona tranquila con fácil aparcamiento. La recepción presentaba buen aspecto, no así la habitación que nos asignaron. Estaba en la quinta planta y necesitaba una reforma para estar acorde a un hotel de 4 estrellas. La habitación tenia un pequeño saloncito en la entrada con un sofá, mesa de trabajo y televisión, la habitación propiamente dicha tenia una cama un poco pequeña para 2 personas ( y no muy comoda) , teniendo en cuenta que una más grande entraba sin problema. La limpieza de la habitación fue correcta, al llegar solo había un juego de toallas, llamamos a recepción y rápidamente trajeron el que faltaba.
No utilicé el servicio de cafetería ni restauración, por lo que no puede opinar sobre ellos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Romareda.

Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Conozco este hotel desde hace casi 20 años. La remodelación actual ha aportado muchas ventajas y le ha dado un aire más moderno. Quizás algún detalle como los baños, algo anticuados todavía en algunas habitaciones así como el tamaño de las camas individuales, que podrían haberse cambiado a un tamaño más acorde a un hotel de cuatro estrellas.
El desayuno y el menú del restaurante, realmente buenos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Querido Joan,

Agradecemos tus comentarios sobre nuestra remodelación ya que todas nuestras mejoras van dirigidas a mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Tomamos nota de tus recomendaciones.

Muchas gracias por tu estancia,
Un saludo.
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

la verdad que el nuevo estilo esta muy bien moderno buen diseño quizas un poco escaso. la habitacion que me dieron es muy amplia con una buena salita y un dormitorio de buen tamaño. el baño esta muy bien en cuanto instalaciones. la wifi es gratuita y tienes buenas ofertas economicas para mejorar tu habitación.
lo que no entiendo es como en un hotel nuevo ponen camas de 80cm y pegadas cuando hay sitio suficiente para una de 105 o quizas mas. los amenities son muy pobre aunque el champu y el gel son buenos. el garaje es gratuito aunque no tiene acceso directo.
si nop fuese por las camas le daria 4 puntos
la ubicacion es muy buena a 100m del campo de futbol

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Víctor,

Muchas gracias por reflejar tus opiniones acerca de tu estancia, éstas son las que nos hacen mejorar nuestro servicio. Tomamos nota de tu observación sobre las camas.

Esperamos volver a verte en Confortel Romareda.

Un saludo.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.