“Perfecto como estancia de paso” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Confortel Romareda a tu lista de perfiles guardados
Confortel Romareda
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Zaragoza
“Perfecto como estancia de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El general de la estancia fue muy correcto, teniendo en cuenta que por 34,64€ que nos costó la habitación tienes una habitación sencilla de mobiliario pero amplia, con una zona de salita antes de acceder a la propia habitación para estar con una televisión independiente a la del propio cuarto y un baño completo con lo justo y necesario. Además, la zona de aparcamiento de los alrededores hace posible dejarlo sin necesidad del uso del parking propio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Pilar,

Desde Confortel Romareda y tras su estancia con nosotros, le agradecemos que haya compartido su opinión del hotel en este medio.

Nos es grato saber que la habitación fue de su agrado, cumpliendo así con las expectativas de su reserva.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros,

Durango, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La única parte renovada del hotel es el hall.
Insonorización insuficiente de la calle y de las habitaciones colindantes. Se pueden contar los coches que pasan y escuchar la entrevista del Sálvame Deluxe que está viendo el de la habitació de al lado.
Habitaciones anticuadas.
Camas muy incómodas.
Ducha con moho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos el tiempo empleado en depositar esta opinión sobre nuestro hotel, todo comentario es bienvenido y nos ayuda a mejorar.

Nuestro hotel sufrió una renovación parcial en el año 2010, en la que se incluyó efectivamente el hall, y un alto número de habitaciones del hotel. El resto de instalaciones, ya renovadas anteriormente mantienen otra estética, pero respetando y manteniendo los estándares de calidad y servicio de la compañía.

No obstante, me gustaría informarle de que estamos evaluando sus indicaciones para mejorar nuestras instalaciones.

Agradeciendo sinceramente sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El olor en el lobby es desagradable porque dejan fumar dentro de él. La limpieza en general deja mucho que desear, sin embargo las habitaciones son agradables. El único problema dentro ellas (por lo menos en la que me correspondió), fue que uno de los aires no servía y el lavabo estaba tapado. Los desayunos bien.
Creo que el hotel tiene potencial, sin embargo los responsables tendrían que tener más cuidado en estos detalles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel con motivo de su viaje.

Sentimos mucho las molestias que las anomalías detectadas en su habitación pudieron ocasionarle y me gustaría que aceptara nuestras disculpas. En relación con este tema, agradecerle también su amabilidad al comentarnos estas averías cuando efectuó la salida del hotel ya que esto nos dio la oportunidad de solucionar de inmediato el mal funcionamiento del lavabo, que sufría una lenta bajada del agua. Sin embargo no fuimos capaces de detectar ninguna avería en el termostato ya que, cuando procedimos a comprobar su funcionamiento, este era totalmente correcto. En cualquier caso, seguimos observando su actividad por si se produjera algún otro fallo.

Muchas gracias por resaltar el servicio de desayuno y el hotel en general.

En relación con el tema del olor a tabaco desconozco la causa de este comentario y lamento mucho que publique en un medio de esta índole que en nuestro lobby se permite fumar, ya que este dato es totalmente incierto. Nuestra cadena es un espacio libre de humos mucho antes de la prohibición legal de fumar en espacios públicos, es decir, llevamos años sin que esa actividad esté permitida en el interior de nuestros establecimientos. Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar de este tema con usted.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un desastre!!,mobiliario roto viejo, antiguo ,caro para lo que es.Le sobran 2 estrellas, el trato muy arrogante y frio de la recepcionista,poco profesional .Aun tengo dolor de cuello de la almohada que me dio con toda su mala leche por sentirse molesta ,a parte de mal trato una muy mala persona.Ni mi familia y toda mi empresa pasaremos mas por este hotel.

Sr. Albert g

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Sr. Albert,

Lamentamos profundamente que el estado de la habitación , y de su mobiliario no fuera de su agrado, aun así, indicarle que nuestra categoría, instalaciones y servicios del hotel se corresponden con la catalogación del mismo.

En cuanto a la almohada ,efectivamente disponemos de una carta para que elija la que más se amolde a sus necesidades, pudiendo elegir ente varios modelos, lamento eligiera una que le generara ese malestar.

En cuanto al personal, no es nada frecuente en nuestro hotel recibir quejas del trato del mismo, puesto que nos caracteriza la buena atención al cliente, por lo que no poniendo en duda su comentario, estudiaremos lo ocurrido para que no vuelva a suceder una situación similar. Le pido disculpas si el trato recibido no fue el esperado.

Quedo a su disposición para cualquier comentario o sugerencia que quiera realizar.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Escogimos este hotel, primero, por estar cerca del auditorio, ( situacion ideal para ir a un conierto), segundo, porque el precio nos parecio estupendo, 49,57 euros.
Nos dieron una habitacion bastante espaciosa, con una especie de hall-salita, y una habitacion con cama bastante amplia. El baño tambien nos parecio correcto.
La verdad no tengo ninguna pega que decir sobre este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Cliente,

Desde Confortel Romareda agradecemos tus comentarios depositados en esta página. Esperamos que ellos sirvan a otros viajeros para elegir nuestro establecimiento como alojamiento.

Te esperamos de nuevo en Confortel Romareda.

Un cordial saludo

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.