“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Zaragoza
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realizamos la reserva a través de la web del hotel y en ella solicitamos que la vistas de la habitacion fueran al campo de futbol de la Romareda, ya que viajamos con un niño de 10 años seguidor del Real Zaragoza y...deseo cumplido. Gracias. Además la habitacion era muy amplia, tenia un pequeño recibidor con un escritorio, televisión, sofa y cama supletoria; a parte de la cama de matrimonio y el baño. Todo muy limpio y con parket. Al lado del hotel hay una plaza con varios bares y restarurantes para poder comer. Viajamos cada año a Zaragoza pero este era el primero que nos hospedabamos en un hotel, el próximo año no nos lo pensaremos. Repetiremos experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Yolanda:

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a reflejar en este medio su experiencia en Confortel Romareda. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia y, además, tener conocimiento de que para su hijo fue una grata experiencia, por lo que nos indica en sus líneas.

Deseamos volver a recibirles en Confortel Romareda en su próximo viaje a Zaragoza.

Mariola Valladares.
Directora Confortel Romareda.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel al lado del palacio-auditorio, cómodo si asistes a algún evento lúdico o de trabajo. Es un edificio viejo al que le ha lavado la cara a los espacios comunes (hall, restaurante, etc). Las habitaciones (al menos en la que yo me alojé) necesitan un renovación urgentemente. Lo peor, la pésima insonorización de las habitaciones; lo mejor, el trato del personal y el precio. El desayuno, pasable (falta variedad y calidad). Es un 3*

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios, dado que las opiniones de nuestros clientes son las que nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Lamentamos que el hotel, aunque resalte su ubicación, no haya estado a la altura de sus expectativas por los inconvenientes citados.

En el año 2008 realizamos una reforma del hotel que incluyó algunas plantas de habitaciones y parte de las instalaciones del hotel, por lo que si tiene ocasión de volver a Zaragoza, personalmente estaré encantada de recibirle, y mostrarle, entre varias tipologías de habitación, otra que se ajuste mas a sus necesidades.

Gracias por resaltar el trato del personal, nos complace saber que hemos sido de su agrado.

Mariola Valladares.
Directora Confortel Romareda.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado un fin de semana. Muy cómodo. Bien situado. Trato amable.
Una pena que por ser verano la cafeteria y el restaurante no estuvieran abiertos al público.
Me hubiese gustado probarlos.
El precio muy competitivo.
Alguna instalación un poco deficiente, yo le daría 3 estrellas y media... 4 es mucho.
Pero en general muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación más amplia por un poco más.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Desde Confortel Romareda queremos agradecerle que escogiera nuestro hotel durante su estancia en Zaragoza, así como su amabilidad al compartir en TripAdvisor su experiencia.

Nos complace saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de la amabilidad de nuestro personal.

En relación con nuestro servicio de restauración, como bien indica, durante el mes de agosto nuestro restaurante ha permanecido cerrado pero en su lugar decidimos trasladar este servicio al área de cafetería. Entiendo que en su caso no le explicamos correctamente este cambio. Revisaremos la información proporcionada a nuestros clientes a la llegada al hotel para evitar que esta situación se repita en el futuro. No obstante, si decide volver a visitarnos, me gustaría comentarle que desde el pasado 1 de septiembre tenemos de nuevo el restaurante a disposición de nuestros clientes.

En cuanto a las instalaciones, le invito a contactar de nuevo con el hotel, para indicarnos su disconformidad y así, poder solventarlo.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos gustó mucho el hotel. Me sorprendió la amplitud de las habitaciones, muy muy grande. El servicio siempre muy amable. Así da gusto ir a hoteles. Además, el precio me pareció muy competitivo. Lo recomendaría y volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Mikel,

Te agradecemos el haber elegido Confortel Romareda para tu visita a Zaragoza, y sobre todo por haberte tomado unos minutos y reflejar en TripAdvisor tu opinión acerca de tu estancia.

Nos complace enormemente tener la certeza de que nuestros clientes han disfrutado de una agradable estancia. Esperamos volver a vete de nuevo en nuestro establecimiento.

Reiterando nuestro agradecimiento, recibe un cordial saludo.
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esperamos otro tipo de instalaciones y servicio en un hotel de la cadena Confortel. Conozco otros hoteles de la cadena y no hay comparación alguna. La ubicación es correcta a unos 10 minutos del centro de Zaragoza y junto al campo de fútbol, nuestra habitación tenía unos grandes ventanales desde donde se veía perfectamente el campo de la Romareda. Mala insonorización se escucha las conversaciones de las habitaciones de al lado. Precio ajustado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Marisol,

Lamentamos desde no haber cumplido con sus expectativas acerca de nuestras instalaciones, que no obstante cumplen con los parámetros de calidad y servicios establecidos en nuestra cadena.

Espero que nuestra ubicación, le haya sido útil durante su estancia. No obstante, me gustaría indicarle que estamos realizando un seguimiento a sus comentarios para evaluar en consecuencia, nuestros servicios.

Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.