“Si te molestan los ruidos, olvídate de este hotel” 1 de 5 estrellas

Confortel Romareda
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Si te molestan los ruidos, olvídate de este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado alojados dos noches en este hotel, al reservarlo solicite una habitación silenciosa, algo que le recordé a la recepcionista cuando hicimos el check in, el primer día a las 8 de la mañana (era viernes) nos despertaron los ensayos de un huésped con una flauta, lo comentamos en recepción, nos dijeron que estaba alojada una orquesta en el hotel y que les avisarían, si lo hicieron no sirvió de mucho, al día siguiente nos despertaron los ensayos de violinistas, flautistas y yo que se que más, al marcharnos, se lo comentamos al recepcionista, el cual nos indicó y no con mucha amabilidad que eso no era culpa del hotel, que dependía de la gente, cuando le recordamos que habíamos pedido una habitación silenciosa y que nos habían puesto en mitad de todos los de la orquesta nos comentó que estaban completos, cosa que seguro era mentira, había reservado habitación el día antes a las 9 de la noche, atención al cliente pésima y aislamiento peor. Nuestra habitación era amplia (era para tres personas), pero sin muchas comodidades, una televisión enana, sólo dos tubitos de champú y gel, no tiene caja fuerte (es supuestamente un hotel de 4 estrellas!!!!!), la puerta del armario cerraba mal, en fin con pocos detalles aunque funcional. La ubicación no es buena, ya que está algo alejado del centro aunque hay autobuses cerca, se encuentra detrás del campo de fútbol. No desayunamos en el hotel, así que no se la calidad del buffet, hay cafeterías cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Para habitaciones silenciosas, elegid habitaciones que den a la calle principal, la parte de atrás e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Rakel98:

En primer lugar lamento que su estancia en Confortel Romareda, no cumpliera con sus expectativas.

A su llegada al hotel, y cumpliendo los parámetros que nos indicó, le asignamos una habitación Premium, es decir, superior a la categoría que había reservado, de ahí su tamaño que refiere en su comentario, y garantizando con ello que ésta fuera todo lo silenciosa que nos demandaba.

Efectivamente, cuando avisó a recepción respecto del ruido que percibía por los ensayos de los músicos, nos dispusimos a transmitir la queja a las habitaciones que lo ocasionaban, indicando la molestia de otros huéspedes ajenos a la orquesta, lamentablemente, con ello, no garantizamos que los clientes que ocupaban sus habitaciones cumplieran con tal petición, o bien fueran otros integrantes diferentes a los anteriores, los que ocasionaran nuevos ruidos distintos a los primeros, dado que como bien le indicó mi compañero de recepción, el hotel, efectivamente, estaba lleno.

Respecto a la habitación, se han tomado las medidas correctivas de la puerta del armario, que efectivamente abría con dificultad, lamentando que no nos lo hubiera comunicado in situ para solventarlo, así como de otros servicios, puesto que disponemos de cajas privadas de seguridad para nuestros clientes, en recepción, que hubiéramos puesto a su disposición.

Nuestra ubicación, como comenta, siento no le resultara satisfactoria; me gustaría indicarle que, precisamente, es éste motivo de elección de muchos clientes, por encontrarse ubicado en un barrio residencial frente al Auditorio Nacional de Música de Zaragoza, cercano al conservatorio de la ciudad, localizado frente al estadio de la Romareda de fútbol, y muy próximo a los hospitales más importantes de Zaragoza.

Por todo ello, reiteramos nuestras disculpas, agradeciéndole sus comentarios, dado que son éstos los que nos ayudan a mejorar.

Atentamente,

Mariola Valladares.
Directora Confortel Romareda.

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel algo alejado del centro de Zaragoza pero acogedor. Habitaciones amplias, dispone de un salón con mesa de trabajo y hall ideal para cuando tienes que trabajar en el sitio de destino. Sin grandes lujos pero con un buen servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido en este medio su opinión de Confortel Romareda.

Como bien indica, no estamos en el centro histórico de la ciudad, si bien es un barrio residencial y tranquilo en una zona de importante influencia hospitalaria, frente al auditorio nacional, y al lado del campo de futbol de la Romareda.

Nos es grato saber que la habitación fue de su agrado, así como nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Mariola Valladares. Directora Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo primero de todo es lo que cuesta encontrar la entrada con el coche, está en un lateral. Recepción reformada pero los ascensores no. Pequeños y viejos, tuvimos que plegar el carrito del niño. Habitación con distribución extraña y estrecha (y eso que era la Premium). El aire no funcionaba bien, hacía mucho ruido y no calentaba, pasamos frio. El parking sin acceso directo al hotel y bajo tres plantas que luego hay que subir sin ascensor, con carrito y niño a cuestas. Yo no volvería, hay cosas mejores por mismo precio. Es un 3 estrellas como mucho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos su estancia en nuestro hotel y lamentamos que no resultara de su agrado, por lo que nos indica en su comentario.

Indicarle que efectivamente no disponemos de parking en el propio hotel, sino que en un aparcamiento bajo nuestras instalaciones, disponemos de una planta a disposición de nuestros huéspedes, con las particularidades que entraña que no sea de nuestra propiedad. Factores que siempre advertimos a nuestros clientes previo acceso al garaje.

En relación a nuestros ascensores, en la reforma parcial realizada en 2010 en el hotel, cambiamos uno de los dos ascensores existentes por uno nuevo, con el fin de satisfacer la necesidad de disponer de un ascensor con las dimensiones necesarias para una silla de ruedas. Entiendo que su comentario se refiere al otro ascensor.

Lamentamos que la habitación Premium le resultara estrecha y extraña, ya que son las habitaciones más demandadas por nuestros clientes, al estar distribuida como una suite, salón, baño y dormitorio, con 25 m2 de superficie.

Tomamos nota, no obstante de sus indicaciones con el fin de mejorar en nuestro servicio, y quedamos a su disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares. Directora Hotel.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel limpio y buenas habitaciones , el problema que está un poco alejado del centro. Esta pegado al campo de fútbol, el personal es carrecto. Tiene una cafetería para poder desayunar por libre con buen servicio zumo natural y bollería,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Rebeca:

le agradecemos mucho el que haya tomado su tiempo para reflejar su experiencia en Confortel Romareda, así como destacar el buen servicio de nuestro personal.

Si bien es cierto que no somos un hotel céntrico, contamos con paradas de autobús y tranvía que le llevan al centro de la ciudad en poco más de 15 minutos, incluso se puede llegar andando con un paseo si se dispone de un poquito más de tiempo.

Esperamos volver a verles por aquí.

Un cordial saludo,
Mariola Valladares, Directora Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realizamos la reserva a través de la web del hotel y en ella solicitamos que la vistas de la habitacion fueran al campo de futbol de la Romareda, ya que viajamos con un niño de 10 años seguidor del Real Zaragoza y...deseo cumplido. Gracias. Además la habitacion era muy amplia, tenia un pequeño recibidor con un escritorio, televisión, sofa y cama supletoria; a parte de la cama de matrimonio y el baño. Todo muy limpio y con parket. Al lado del hotel hay una plaza con varios bares y restarurantes para poder comer. Viajamos cada año a Zaragoza pero este era el primero que nos hospedabamos en un hotel, el próximo año no nos lo pensaremos. Repetiremos experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Yolanda:

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a reflejar en este medio su experiencia en Confortel Romareda. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia y, además, tener conocimiento de que para su hijo fue una grata experiencia, por lo que nos indica en sus líneas.

Deseamos volver a recibirles en Confortel Romareda en su próximo viaje a Zaragoza.

Mariola Valladares.

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.