“Bien comunicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
granada
“Bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel se encuentra justo al lado del estadio de fútbol y del auditorio. Tiene varias paradas de autobús muy cerquita y es fácil poder llegar a la estación de delicias. También esta muy cerca el tranvía que te deja en el centro en pocos minutos. El personal es de gran ayuda y muy servicial que nos informaron espléndidamente de como llegar a los sitios que queríamos ver. La habitación es mu amplia con un salón que tiene un sofá cama, un dormitorio y el baño muy amplio. Una pega es que el sofá es algo incómodo a la hora de sentarte y la tapicería, que está lago pasada de moda, resbala. Tiene el gran detalle de dejarte botellitas de agua en el minibar de forma gratuita lo que se agradece enormemente. Recomiendo este hotel sin ningún problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Rosario:

Muchas gracias por colaborar tan satisfactoriamente dejando estos comentarios acerca de su estancia en Confortel Romareda.

Nos complace saber que su estancia ha resultado agradable, así como la ayuda que le hayamos podido brindar en recepción, respecto a la información que nos solicitara.

Gracias por recomendarnos a otros usuarios.

Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares, Directora del hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está al lado del Auditorio, y del estadio de fútbol La Romareda. Como fui por trabajo la ubicación me fue perfecta, pero creo que esta lejillos del centro. La recepción fue correcta y el desayuno normal. Me tocó una habitación con vistas al campo de fútbol. Muy silenciosa, la verdad. (si hubiese habido partido...¡no sé yo!). Las habitaciones renovadas son las de la última planta (al menos cuando fui yo)

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente:

Desde Confortel Romareda queremos agradecerle que haya dejado en esta página sus comentarios y que se haya alojado con nosotros.

Si bien es cierto que no somos un hotel céntrico, contamos con buena comunicación directa en transporte público. Para el que prefiera caminar, el centro se puede alcanzar en unos 25 minutos.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

Atentamente,
Mariola Valladares, Directora Hotel
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado alojados dos noches en este hotel, al reservarlo solicite una habitación silenciosa, algo que le recordé a la recepcionista cuando hicimos el check in, el primer día a las 8 de la mañana (era viernes) nos despertaron los ensayos de un huésped con una flauta, lo comentamos en recepción, nos dijeron que estaba alojada una orquesta en el hotel y que les avisarían, si lo hicieron no sirvió de mucho, al día siguiente nos despertaron los ensayos de violinistas, flautistas y yo que se que más, al marcharnos, se lo comentamos al recepcionista, el cual nos indicó y no con mucha amabilidad que eso no era culpa del hotel, que dependía de la gente, cuando le recordamos que habíamos pedido una habitación silenciosa y que nos habían puesto en mitad de todos los de la orquesta nos comentó que estaban completos, cosa que seguro era mentira, había reservado habitación el día antes a las 9 de la noche, atención al cliente pésima y aislamiento peor. Nuestra habitación era amplia (era para tres personas), pero sin muchas comodidades, una televisión enana, sólo dos tubitos de champú y gel, no tiene caja fuerte (es supuestamente un hotel de 4 estrellas!!!!!), la puerta del armario cerraba mal, en fin con pocos detalles aunque funcional. La ubicación no es buena, ya que está algo alejado del centro aunque hay autobuses cerca, se encuentra detrás del campo de fútbol. No desayunamos en el hotel, así que no se la calidad del buffet, hay cafeterías cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Para habitaciones silenciosas, elegid habitaciones que den a la calle principal, la parte de atrás e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Rakel98:

En primer lugar lamento que su estancia en Confortel Romareda, no cumpliera con sus expectativas.

A su llegada al hotel, y cumpliendo los parámetros que nos indicó, le asignamos una habitación Premium, es decir, superior a la categoría que había reservado, de ahí su tamaño que refiere en su comentario, y garantizando con ello que ésta fuera todo lo silenciosa que nos demandaba.

Efectivamente, cuando avisó a recepción respecto del ruido que percibía por los ensayos de los músicos, nos dispusimos a transmitir la queja a las habitaciones que lo ocasionaban, indicando la molestia de otros huéspedes ajenos a la orquesta, lamentablemente, con ello, no garantizamos que los clientes que ocupaban sus habitaciones cumplieran con tal petición, o bien fueran otros integrantes diferentes a los anteriores, los que ocasionaran nuevos ruidos distintos a los primeros, dado que como bien le indicó mi compañero de recepción, el hotel, efectivamente, estaba lleno.

Respecto a la habitación, se han tomado las medidas correctivas de la puerta del armario, que efectivamente abría con dificultad, lamentando que no nos lo hubiera comunicado in situ para solventarlo, así como de otros servicios, puesto que disponemos de cajas privadas de seguridad para nuestros clientes, en recepción, que hubiéramos puesto a su disposición.

Nuestra ubicación, como comenta, siento no le resultara satisfactoria; me gustaría indicarle que, precisamente, es éste motivo de elección de muchos clientes, por encontrarse ubicado en un barrio residencial frente al Auditorio Nacional de Música de Zaragoza, cercano al conservatorio de la ciudad, localizado frente al estadio de la Romareda de fútbol, y muy próximo a los hospitales más importantes de Zaragoza.

Por todo ello, reiteramos nuestras disculpas, agradeciéndole sus comentarios, dado que son éstos los que nos ayudan a mejorar.

Atentamente,

Mariola Valladares.
Directora Confortel Romareda.
Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel algo alejado del centro de Zaragoza pero acogedor. Habitaciones amplias, dispone de un salón con mesa de trabajo y hall ideal para cuando tienes que trabajar en el sitio de destino. Sin grandes lujos pero con un buen servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido en este medio su opinión de Confortel Romareda.

Como bien indica, no estamos en el centro histórico de la ciudad, si bien es un barrio residencial y tranquilo en una zona de importante influencia hospitalaria, frente al auditorio nacional, y al lado del campo de futbol de la Romareda.

Nos es grato saber que la habitación fue de su agrado, así como nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Mariola Valladares. Directora Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo primero de todo es lo que cuesta encontrar la entrada con el coche, está en un lateral. Recepción reformada pero los ascensores no. Pequeños y viejos, tuvimos que plegar el carrito del niño. Habitación con distribución extraña y estrecha (y eso que era la Premium). El aire no funcionaba bien, hacía mucho ruido y no calentaba, pasamos frio. El parking sin acceso directo al hotel y bajo tres plantas que luego hay que subir sin ascensor, con carrito y niño a cuestas. Yo no volvería, hay cosas mejores por mismo precio. Es un 3 estrellas como mucho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos su estancia en nuestro hotel y lamentamos que no resultara de su agrado, por lo que nos indica en su comentario.

Indicarle que efectivamente no disponemos de parking en el propio hotel, sino que en un aparcamiento bajo nuestras instalaciones, disponemos de una planta a disposición de nuestros huéspedes, con las particularidades que entraña que no sea de nuestra propiedad. Factores que siempre advertimos a nuestros clientes previo acceso al garaje.

En relación a nuestros ascensores, en la reforma parcial realizada en 2010 en el hotel, cambiamos uno de los dos ascensores existentes por uno nuevo, con el fin de satisfacer la necesidad de disponer de un ascensor con las dimensiones necesarias para una silla de ruedas. Entiendo que su comentario se refiere al otro ascensor.

Lamentamos que la habitación Premium le resultara estrecha y extraña, ya que son las habitaciones más demandadas por nuestros clientes, al estar distribuida como una suite, salón, baño y dormitorio, con 25 m2 de superficie.

Tomamos nota, no obstante de sus indicaciones con el fin de mejorar en nuestro servicio, y quedamos a su disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares. Directora Hotel.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Partner Romareda Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.