“Le sobra una estrella.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Zaragoza
Ciudad Real
“Le sobra una estrella.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados dos días en la habitación más cara del hotel y no hubo ningún detalle ni ninguna atención extra hacia nosotros. Es la primera vez que me pasa.
La chica de recepción nos atendió bien, pero la habitación no era tranquila, se escuchaba los ruidos de fuera, teníamos a la espalda de la cama el ruido del ascensor todo el día...Y eso que era la mejor habitación!!!
Si el hotel tuviese 3 estrellas sería un hotel correcto, pero no me gustó.
No volveré a alojarme nunca allí. Ademas con el tranvía puedes estar en un hotel del centro y venir al estadio de futbol o al auditorio.
Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos eligiera Confortel Romareda para su estancia en Zaragoza.

Según nos refiere en su comentario, sentimos mucho las molestias que sufrió durante su estancia.

De haberlo comunicado, le habríamos cambiado a otra habitación similar lejos de los ruidos habituales del ascensor.

Sentimos mucho este percance y esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirles en Confortel Romareda.

Reciba un saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel de ciudad, confortable, con los servicios habituales en su categoría, sin más pretensiones.
A favor, su ubicación junto al estadio de fútbol del Real Zaragoza y el palacio de congresos.
Habitaciones funcionales y en diferentes categorías, aunque con el inconveniente de que la calefacción es centralizada. En el baño siguen teniendo cortinas en la bañera. ¿Para cuándo las mamparas?.
Como detalle de agradecer, agua gratuita en el minibar. Ofrecen un buen servicio de restaurante con menú ejecutivo a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción. Tienen habitaciones de muy diversas categorías.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Miguel Ángel:

muchas gracias por reflejar su experiencia en Confortel Romareda.

Como usted bien dice, disponemos de varias tipologías de habitaciones y siempre y cuando hay disponibilidad estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la que más se adecúe a sus necesidades.

Esperamos volver a verles en próximas ocasiones.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El Hotel está bién localizado aunque no en el Centro, pero para ir a las Facultades es perfectamente válido. El personal me pareció amable y las habitaciones (al menos la que yo tuve, al final del pasillo) son amplias y confortables. Además el precio es bastante equilibrado.
Sin embargo hay cosas que deben mejorar: los enchufes en la habitación (solo tres en total, y ninguno en la mesa de trabajo... con la cantidad de móviles, ordenadores, y demás cacharrería electrónica es necesario un mayor número de enchufes); también falló el Wifi que brillaba por su ausencia en la zona de mi habitación (lo comuniqué en recepción y lo arreglaron) por lo que no sé si es rápido o lento pero si quería conectarme a Internet lo debía hacer a través de mis medios no del Hotel.
Finalmente la limpieza: que encuentres un mosca muerta encima de la silla no es agradable, pero que en el baño encuentres un pelo en el lavabo, y gotas secas en el suelo cerca del retrete ya es desagradable (espero que fueran agua y no otra cosa...).
En resumen, un Hotel al que le fallan detalles (importantes) para ser bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Arturo:

muchas gracias por alojarse en Confortel Romareda.

Le agradezco mucho su buen comentario hacia nuestro personal y la buena situación del hotel. Además, le agradezco sus sugerencias en cuanto a posibles mejoras en nuestras habitaciones ya que éstas nos posibilitan siempre dar un menor servicio a nuestros clientes.
En cuanto a los comentarios que nos hace sobre la limpieza, le ruego acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que revisaremos los protocolos para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estoy alojado este fin de semana y solicitamos habitación con cama de matrimonio. La cama es pequeña. Mido 185cm y se me quedaba corta y estrecha para mi mujer y un servidor.
A las habitaciones se les debería de dar un retoque, lámparas torcidas, desconchones en la pared...
El trato bueno y el desayuno correcto.
No corresponde con sus cuatro estrellas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Oscar:

en primer lugar agradecerle que haya dejado sus comentarios en esta página.

Lamentamos saber que su habitación no fue de su agrado. Tan solo informarle de que disponemos de habitaciones renovadas que tratamos siempre de ofrecer en primer lugar. Lamentamos no haber tenido disponibilidad de ellas durante su estancia.
Por otro lado, muchas gracias por mencionar el buen trato de nuestro personal. Nos esforzamos mucho día a día por dar un buen servicio y es un placer cuando lo conseguimos.

Atentamente,
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel se encuentra justo al lado del estadio de fútbol y del auditorio. Tiene varias paradas de autobús muy cerquita y es fácil poder llegar a la estación de delicias. También esta muy cerca el tranvía que te deja en el centro en pocos minutos. El personal es de gran ayuda y muy servicial que nos informaron espléndidamente de como llegar a los sitios que queríamos ver. La habitación es mu amplia con un salón que tiene un sofá cama, un dormitorio y el baño muy amplio. Una pega es que el sofá es algo incómodo a la hora de sentarte y la tapicería, que está lago pasada de moda, resbala. Tiene el gran detalle de dejarte botellitas de agua en el minibar de forma gratuita lo que se agradece enormemente. Recomiendo este hotel sin ningún problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Rosario:

Muchas gracias por colaborar tan satisfactoriamente dejando estos comentarios acerca de su estancia en Confortel Romareda.

Nos complace saber que su estancia ha resultado agradable, así como la ayuda que le hayamos podido brindar en recepción, respecto a la información que nos solicitara.

Gracias por recomendarnos a otros usuarios.

Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares, Directora del hotel.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.