“Hotel práctico” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Zaragoza
“Hotel práctico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel práctico por situación, próximo a la Romareda, en zona residencial y tranquila, de fácil aparcamiento en la calle aunque alejado del centro de la ciudad.
Un cuatro estrellas con calidades de uno inferior, aunque muy bien de precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Manuel:

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un placer saber que le pareció muy práctico , cómodo y con un buen precio.

Respecto a la situación del hotel, tiene disponible autobús y tranvía muy cerca del nuestro establecimiento, con un corto recorrido al centro de la ciudad.

Lamentamos que las calidades del hotel no fueran de su agrado, le invito a ponerse en contacto con nosotros de nuevo, y ampliar dicha información, de manera que podamos conocer a fondo su impresión acerca de nuestro hotel.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo,

Reciba un cordial saludo,
Mariola Valladares, Directora Hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel es correcto, funcional, pero las habitaciones estándar no se corresponden con un cuatro estrellas. La bañera con cortinas, las mantas y las almohadas podrían mejorarse.
La zona es tranquila y en fin de semana se puede aparcar perfectamente en la calle. El servicio es amable. En general la relación calidad-precio está bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestras habitaciones no resultaran de su agrado.

Nos satisfacen sus comentarios acerca de nuestro personal, así como lo que indica de nuestra ubicación, seguro que dichos comentarios, le serán de gran valor a otro usuario.

Un saludo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bien situado, junto al campo de La Romareda muy cerca del Hospital Miguel Servet y del Clínico, la habitaciones se notan que están recién decoradas, el desayuno muy bueno y el personal muy agradable.El hall de entrada está muy acogedor e invita a quedarte un rato, lástima que carezca de cafetería, pero justo enfrente está el restaurante El Foro que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la suit mini y perfecta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Nacho,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un placer saber que el trato recibido , las habitaciones y la situación del mismo fueron de su agrado.

Lamentamos que el horario de cafetería no cumpla con sus expectativas, puesto que durante los meses de Julio y Agosto reducimos éste al horario de 07.00 a 14.00, disponiendo de una carta adicional fuera de este horario, en la habitación.

Esperamos contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El precio es muy bajo, esta cerca de una parada de tranvía y tienen un programa que ayuda a discapacitados. El servicio fue excelente, la recepcionista, Miriam, era muy simpática; yo lo recomiendo para hacer turismo, viajes de negocios o con amigos. En la habitacion que nos alojamos, había dos televisiones (una en el salón y otra en la habitación). Todo muy limpio, y en perfecto estado. El aire acondicionado iba de maravilla. Las habitaciones tenían balcón y servicio de parking

En nuestra habitación, no había muy buenas vistas, no incluye regímenes de todo incluido o media pensión, únicamente el desayuno. (Esto es interesante para algunas personas pero no para otras), a nosotros nos favoreció eso. Y el hotel no estaba muy en el centro, pero teníamos cerca una estación de tranvía, que te lleva rapidísimo. Las almohadas eran bajas para mi gusto, y al día siguiente me dolía el cuello, pero te acabas acostumbrando. Aunque por ese precio, estaba todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan detrás del hotel tienen mejores vistas, pero les da el sol.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Romareda, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Carlos,

Estamos encantados con sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un gran placer saber que quedó plenamente satisfecho de nuestros servicios y que la situación del mismo fueron de su agrado.

En cuanto al servicio de almohadas, tenemos varios tipos de grosor y comodidad a disposición de nuestros clientes en recepción, de haberlo comentado, se las hubiéramos facilitado.

Esperamos verle de nuevo y que haga uso de nuestras instalaciones .

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Confortel Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Romareda

Dirección: C/ Asin y Palacios, 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozano Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El Confortel Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza
Hotel Partner Romareda
Partner Romareda Zaragoza
Partner Romareda Hotel Zaragoza
Confortel Romareda Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Confortel Romareda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.