“Un cambio notable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Goya

Añadiste Hotel Goya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Cinco de Marzo 5, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Zaragoza
Pamplona, España
“Un cambio notable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hace algunos años estuvimos en este hotel en pleno centro, quedamos satisfechos ya que la relación calidad/precio fue importante. Ahora volvimos (estuvimos el fin de semana pasado) y han cambiado varios conceptos; el bufé de desayunos en la planta calle es una maravilla ya que con luz natural comienzas el día mucho mejor. La habitacion ahora tiene suelo de madera que da un aspecto más limpio. El colchon parece ser sustituido por uno mejor (se nota!) y descansamos muy bien. El staff sigue igual de bien, el chico que nos atendí (creo que se llama David) era muy atento de nosotros y nos ayudado en (re-)descubrir la ciudad. en general un Hotel muy recomendable para pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación con vistas a la calle, Es una calle muy centrico y con muchos peatones (prohi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que le guste los cambios que hemos realizado. Esperamos volver a verles pronto.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel muy tétrico y oscuro,poca luz en las zonas comunes y en las habitaciones,situado en pleno centro de Zaragoza, a 10 min andando de la basílica del pilar,parking 12e día. Por lo demás muy bien......

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huésped,
lamento que la iluminación en zonas comunes y habitaciones del hotel no fuera de su agrado. Me gustaría informarle que el hotel ha sido renovado en este mes de agosto mejorando el confort de nuestras habitaciones y zonas comunes. Entre otros cambios, destacar que las habitaciones disponen ahora de televisiones planas de 42”, de nuevos equipos de descanso, con camas 2x2, se ha instalado suelo laminado, estores y otros detalles que mejoran la luminosidad de las instalaciones del hotel. También hemos cambiado la ubicación de nuestro salón de desayunos estando ahora situado en una zona con luz natural y su variedad se basa principalmente en productos frescos de Aragón y la dieta mediterránea.
Esperamos que pueda visitarnos en otras ocasiones y darnos su opinión

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un muy buen hotel y relación calidad- precio, es ideal. Estuvimos en Semana Santa del 2012 y la verdad que el precio que nos ofrecieron fue muy bueno, teniendo en cuenta que hicimos la reserva a última hora.
Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y hace que puedas ir a cualquier parte andando.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y nos alegramos que disfrutara de su estancia. Le informamos que hemos realizado mejoras en las últimas semanas que esperamos hagan más agradable su próxima estancia.
Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Como era de esperar lo mejor fue la ubicación. Lo peor todo lo demás: tampoco horrible pero no para volver. La habitación era normal, las camas enormes, pero todo muy viejo, necesita una reforma. Se nos ocurrió ir al restaurante del hotel y vaya desastre, mejor hubiera sido comer un bocata en algún sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
El Hotel Goya de Zaragoza, durante los días 11 a 29 de agosto incluidos, permaneció cerrado, finalizando trabajos de actualización que se pueden observar en las fotografías publicadas en nuestra página web.
Durante los meses previos a esta actualización, no se prestaba servicio de almuerzos y cenas en el hotel.
Le invito a que vuelva al hotel y disfrute de las nuevas instalaciones y servicios de los que disponemos.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En el Hotel Goya decidimos casarnos y la verdad que fue una gran decisión. Acompañados por Iolanda estuvimos siempre bien aconsejados y logramos un evento que salió a satisfacción de todos.
A destacar la amabilidad del personal y la calidad de la comida que allí disfrutamos.

Espero con ganas el celebrar mis bodas de plata para volver a este lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Lo primero de todo darle mis más sincera enhorabuena por el enlace y quería agradecerle sus buenos comentarios hacia el personal y en concreto hacia Iolanda, los cuales he transmitido personalmente.
Todo el equipo del Hotel Goya quedamos a su disposición y esperamos que vuelva a disfrutar de nuestro Hotel próximamente.
Un saludo,

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Madrid
Hotel Goya En Zaragoza
Hotel Goya De Zaragoza
Hotel Goya Zaragoza Fotos
Goya Hotel Zaragoza
Hotel Pintor Goya
Hotel Goya Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.