Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación perfecta, necesita reformas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Goya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Goya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Cinco de Marzo 5, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Situación perfecta, necesita reformas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Está en pleno centro, muy cómodo para moverse y visitar la ciudad. Necesita mejoras pero en general la relación calidad precio es buena. Por ejemplo, el desayuno es bastante escaso pero los colchones y las almohadas muy bien así como una gran tele de pantalla plana. Considero que con una reformita y una mejora en el desayuno estaría espectacular...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, lo cuales tendremos muy en cuenta en nuestras reuniones de mejora.
Reciba mi más afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    64
    43
    20
    4
Ver opiniones para
26
60
6
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El personal es excelente, fueron muy amables. No conocía Zaragoza y nos dieron muy buenas indicaciones. Las instalaciones perfectas. Estuve hace unos años y está muy muy mejorado, muy acogedor. La ubicación para visitar Zaragoza, perfecta, en pleno centro, ideal para ir a todos los sitios céntricos andando. No se escuchan ruidos molestos a pesar de estar en pleno centro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hace algunos años estuvimos en este hotel en pleno centro, quedamos satisfechos ya que la relación calidad/precio fue importante. Ahora volvimos (estuvimos el fin de semana pasado) y han cambiado varios conceptos; el bufé de desayunos en la planta calle es una maravilla ya que con luz natural comienzas el día mucho mejor. La habitacion ahora tiene suelo de madera que da un aspecto más limpio. El colchon parece ser sustituido por uno mejor (se nota!) y descansamos muy bien. El staff sigue igual de bien, el chico que nos atendí (creo que se llama David) era muy atento de nosotros y nos ayudado en (re-)descubrir la ciudad. en general un Hotel muy recomendable para pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación con vistas a la calle, Es una calle muy centrico y con muchos peatones (prohi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que le guste los cambios que hemos realizado. Esperamos volver a verles pronto.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel muy tétrico y oscuro,poca luz en las zonas comunes y en las habitaciones,situado en pleno centro de Zaragoza, a 10 min andando de la basílica del pilar,parking 12e día. Por lo demás muy bien......

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huésped,
lamento que la iluminación en zonas comunes y habitaciones del hotel no fuera de su agrado. Me gustaría informarle que el hotel ha sido renovado en este mes de agosto mejorando el confort de nuestras habitaciones y zonas comunes. Entre otros cambios, destacar que las habitaciones disponen ahora de televisiones planas de 42”, de nuevos equipos de descanso, con camas 2x2, se ha instalado suelo laminado, estores y otros detalles que mejoran la luminosidad de las instalaciones del hotel. También hemos cambiado la ubicación de nuestro salón de desayunos estando ahora situado en una zona con luz natural y su variedad se basa principalmente en productos frescos de Aragón y la dieta mediterránea.
Esperamos que pueda visitarnos en otras ocasiones y darnos su opinión

Elena Auría
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un muy buen hotel y relación calidad- precio, es ideal. Estuvimos en Semana Santa del 2012 y la verdad que el precio que nos ofrecieron fue muy bueno, teniendo en cuenta que hicimos la reserva a última hora.
Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y hace que puedas ir a cualquier parte andando.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Goya, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios y nos alegramos que disfrutara de su estancia. Le informamos que hemos realizado mejoras en las últimas semanas que esperamos hagan más agradable su próxima estancia.
Un cordial saludo

Elena Auría
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya

Dirección: Cinco de Marzo 5, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Goya 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Goya Madrid
Hotel Goya En Zaragoza
Hotel Goya De Zaragoza
Hotel Goya Zaragoza Fotos
Goya Hotel Zaragoza
Hotel Pintor Goya
Hotel Goya Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.